Cap 90

221 10 1
                                    

Narra Yue

Sueño

Abri mis ojos lentamente y me encuentro con la vista en el cielo de cristal. Mi cuerpo se siente muy livianos.

Me levanto cuidádosamente mientras observo a mi alrededores, veo que estoy en el jardín nuevamente pero ahora hay una diferencia. El gran árbol que había en este lugar se encontraba seco y en muy malas condiciones.

-¿que pasó?-murmuro con sorpresa mientras me aserlo a este. Antes de que pudiera tocarlo una voz me interrumpe.

"pronto tendras que afrontar tu destino" giro mi cabeza en todas las direcciones posibles ya que esa voz izó eco en todo el jardin

¿Destino?...  De que habla

"recuerda que eres Eva y que eres lá única que puede elegir como será el curso de nuestro destino... Eres la única que puede salvarnos, y al mismo tiempo puedes condenarlos"

Giro mi cabeza nuevamente asía el árbol, siento una gran necesidad de tocarlo y no me quedo con las ganas.

Al instante de tocarlo este se convirtió en cenisas, están volaron por todo mi alrededores y en todo el lugar. Se había formado una especie de tormenta de arena la cual me empujaba asia atrás y al mismo tiempo me hundia. 

Ya mi cuerpo estaba totalmente atrapado bajo esta arena y sentía como me hundia más y más hasta que ya no pude ver el techo de cristal...

Desperté un tanto exaltada y respiraba con dificultad mientras tomaba mi pecho. En este se sentía algunás punzádas fuertes.

¿Que diablos fue eso?

Trato de calmar mi repiracion y tratar de ignorar el dolor que hay en mi pecho.

Ese sueño me dejó confundida, ¿tomar una decisión? ¿Afrontar mi destino? ¿Eva?, ¿que demonios significa eso?

-Yue...- escucho un susurro muy cerca, giro mi rostro asia la izquierda y me encuentro con Subaru el cual estaba recargado en una de las puertas de la habitación -¿estas bien?

-¿donde estoy?- ignore su pregunta por completo...  Observo mi alrededor, había un gran ventanal algunos muebles y un armario grande.

-estas en la mansión, en mi habitación específicamente... una de las chicas te encontró en la huerta de uno de mis hermanastros- vuelvo mi vista asia el y lo encuentro unos centrimetros serca de mi, levanta sus manos y la coloca en mis mejillas -no sabes el dolor que sentí al verte en ese estado... No sabes las cosas que pasaron por mi mente al ver que no podía ver tus hermosos ojos y tu encantadora sonrisa- dijo mientras dejaba un casto beso en mis labios -solo quiero que me conteste una cosa- veo como cierra sus ojos -¿que fue lo que pasó exactamente?- abre los ojos nuevamente mientras me observa detalladente

Bajo mi vista mientras que pongo mis manos en sus hombros y hágo que se acerque a mi, el al entender lo que hacia me rodeó con sus brazos mientras que yo escondía mi cara en su pecho y rodeaba su cuello con mis brazos.

-Yue...

-mi hermano mayor me golpeo por que mi cuerpo desprendía tu aroma- susurre y sentí como su cuerpo se tenzo -no tiene importancia

Al decir eso el me separó con brusquedad del abrazo mientas que me observaba con ira... Veo como sus ojos están algo opacos y que destella furia.

-¿que no tiene importancia?- dice mientras me tomas de los brazos -¡¡claro que la tiene!! ¡¡Te ha lástimado!! ¡¡maldición!! ¡¡¿que habria pasado si no hubieras escapado?!!- me grita mientras me ajita con fuerza

-¡¡¿que es lo quieres que diga?!!- grito de igual manera -¡¡¡por que no se que es lo que quieres escuchar!!! -siento como mis ojos se humedesen- lo único que se, es que mi hermano, con el cuál me iva a casar... Con quien pensé que me quedaría para siempre, el hombre que pensaba que amaba, el que pensaba que era mi mundo, cambio... También todo eso cambio el día que pise este lugar, el día que te conosi por primera vez... Y despues nos besamos en la fiesta, no pude sacarte de mi mente y luego de que me entregue a ti, supe que eras el indicado y que eres todo lo que quiero y nesesito lo tengo con solo estar contigo- cierro mis ojos lentamente -pero aún sabiendo todo esto que siento por ti y además de el daño que me hizo, no puedo dejarlo... Es mi hermano después de todo, aunque lo odie, no puede abandonarlo

-Yue... Yo--- lo interrumpo

-pero dime ¿que es lo que realmene quieres que diga? "mi hermano me ha torturado y casi violado y observe como mi otro hermano violo a otro chico el cual probablemente este muerto" ¡¡Por que eso fue lo que paso!!- me suelto de su agarre para alejarme de el y levantarme de la cama -¡¡esa es la verdad y tengo que afrontarlo!!

No dijo nada solo se levantó de la cama y se acerco lentamente a mi, tal vez pienza que pueda atacarlo como lo ize con las otras personas que habitan este lugar.

"Tal vez piensa que eres un monstruo" Al escuchar esa voz un escalofriante pasa por todo mi cuerpo "Y no está equivocado"

-yo lo siento... No quiero preocuparte ni estresarte por algo como esto- murmura mientras se coloca frente a mi -tu no tienes la culpa de nada de lo que ha susedido, y aquí estarás a salvo- deja un beso en mi frente mientras que me abraza, yo correspondo al instante.

No se cuanto tiempo paso pero un gran estruendo que se escucho en la planta baja e hizo que nos sobresaltaramos al instante. Siento su olor

Dios... El esta... Aquí...

Mi cuerpo se tenza mientras que me aferró más al abrazo de subaru.

"Viene por ti"

-quédate aquí y por ninguna razón salgas- niego -no saldrás Yue... Por favor quédate aquí

-es a mi a quien quiere, y no dejaré que nadie lo enfrente por mi...- este niega -no es momento para esto, así que. ¿Estas conmigo o sin mi?

Se quedó en silencio nuevamente y después de unos segundo de silencio este asiente, y así decidimos salir de la habitación.

Narra Yuki

Todos nos encontrábamos sentados en la sala mientras que le hacíamos un interrogatorio al chico que había llegado aqui.

Este explicó como lo secuestaron y que pasó los últimos dias que pasó hay, también dijo que la última vez que vio a Tn esta se encontraba en los brazos de aquel chico... Además de que nos describió mejor a los individuos.

Eaabamos en un silencio absolutos pero eso fue interrumpido por que una de las ventanas había sido destruida, todos nos colocamos de pie en forma de defenza al escuchar unos gruñido de algunos lobos.

Estos nos roderaon y eran demasiados para nosotros. Los lobos nos gruñian mientras que estos estaban en posición de atacar.

-se que estas aquí, así que es mejor que salga de donde estés... No me hagas buscarte- escuchamos como esa voz hace eco por todo le lugar y como delante de nosostros aparece un hombre.

Este tenía una cabellera Albina con algunas pintas rojo vino en la punta de su cabello, además de que tenía una bufanda que tapaba la mayoría de su rostro... Podía ver sus ojos, uno estaba dorado y el otro negro con pintas doradas, veo como cuatro lobos se ponen a cada lado de el, pero estos eran diferente.

Eran más grandes y sus ojos eran de un rojo demasiado intenso, demás de que eran de color negro.

-no dejen que esos lobos negros los toquen... Son lobos demoníaco y son altamente peligrosos- escucho decir de Zuzuki

-que observadora eres, al menos hay alguien aquí que sabe a lo que se enfrenta- dise este mientras daba un paso adelante de sus animales -seré directo. Quiero que entreguen a la mocosa y les aseguró que su muere no sera tan dolorosa- dice, mientras sus lobos nos rodeaban lentamente

-no te la entregaremos... Así que es mejor que desaparezcan, o yo lo haré desaparecer- digo mientras doy otro paso adelante, si cree que me acobardare esta muy equivocado, esto acabará aquí y ahora. No dejaré que dañe nuevamente a Tn....

La Hermana De SubaruWhere stories live. Discover now