Cap 49

534 29 1
                                    

Narra suu

En este momento me encuentro arrinconada contra la pared gracias a reiji

-r..reiji, te pido por favor que me sueltes- susurró, no recibí respuesta -reiji...

-¿por que debería hacerlo?- dice mientras ejerce más fuerza a su agarre

-por que me estás lastimando

-pues no es lo único que te haré- junta mis dos muñeca para agarrarlo con una de sus manos, giró mi cabeza para poder ver lo que hace, el al darse cuenta me gira para poder verlo cara a cara, en sus manos tenía un frasco con algo de color verde lima y ya estaba abierto - hoy serás mi conejillo de indias- sonríe -hable la boca- niego y ejerce más fuerza en su agarre siendo que habla la boca solo un poco pero con eso me puso el contenido del frasco en mi boca.

Estaba negada al beberlo pero al final lo hice y hago una mueca, su sabor era a un limón muy agrió, veo cómo sonríe con malicia

-¿...que era e..eso?- digo siento mi cuerpo más liviano

-solo era un pequeño suero... su función es: que solo las personas digan la verdad... y también un relajaste muscular así no podrás escapar tan fácil de mi - ¡¡suero de la verdad!!... mi cuerpo no responde bien, me suelta y mis piernas tiemblan y si no es por eso me toma en brazos me hubiera caído...- qué tal si empezamos- nos dirigimos a su escritorio y me sienta hay - lo que dijiste ayer fue real

-si...- ¡¡¡maldita sea!!! El sonríe

-tal parece que funciona, bien sigamos con las preguntas.... ¿en que parte del cuerpo eres más sensible?- veo cómo sonríe pervertidamente y al instante me sonrojo

-mi..mis piernas

¡¡¡quiero morirme!!!  ¡Qué vergüenza!, es un maldito

-bien y ¿esa es la única parte?- lo fulminó con la mirada pero él sigue sonriendo

-mis pechos - respondo

-muy bien- se pone a mi espalda -¿quieres que te toque?- mis ojos se abren como platos y muerdo mi lengua antes que responder a eso.... diablos parezco una puta - ¿no me responderás?- me abraza por la espalda y me acerca más a el siento unas manos en mis piernas y las acaricias provocando algunos suspiros, siento cómo llega a mis intimidad asiendo que mi cuerpo se estremezca - ¿quieres que tome eso cómo respuesta? O ¿es que te está gustando?

-si - no puedo creer lo que diré -si, me está gustando - susurró, escucho una risa -c..continúa...

-no necesitas pedirlo- con sus manos empiezas a quitar los botones de mi camisa dejando a la vista mi sostén azul, una de sus manos se cola en unos de mis pechos y con la otra en mi intimidad y quita mis bragas, la frotó un poco y no pude evitar soltar un gemido, escucho una risa de su parte

-sabes suu, he leído en un las vampiresas son unas masoquistas y que se excitan con facilidad- introdujo un dedo con un poco de brusquedad, pero en ves de dolerme me excito mucho más y es por...- ¿tú serás una de ellas?- lo introduce más asta llegar a una pequeña barrera y lo escucho reír otra vez - así que eres virgen- beso mi cuello -¿hay algo más que quieras decirme?

-soy... yo soy sadomasoquista ahh~

-enserio~ -aprieta mi pecho izquierdo mientras introduce otro dedo - y eso cómo es posible si eres virgen~

-en que lo sea no significa ahh~ que no pueda darme p...placer

-que chica más mala- dicho eso me mordió y en ese mismo instante me corri

Mi cuerpo y mente en este momento está siendo segado por el placer y dejó guiar por el...

😂🤷🏾‍♀️Narra autora🤷🏾‍♀️😂

Pero lo que no sabía reiji es que cuando suu está sumergida en el placer no es la misma persona y eso es algo que ni ella misma sabia.

Reiji había sacado la mano del pechos y los dedos de la intimidad de suu, está tenía la cabeza agachada y respiraba con algo de dificultad, el la giro para verla se preocupó un poco

-suu...- al llamarla levanto su cabeza y él pudo apreciar sus ojos... sus ojos color negros ya no lo eran sino de una tonalidad gris muy clara, en un rápido movimiento suu halo a reiji Asia ella juntando sus labios en un beso salvaje, mientras se besaban ella con su mano libre destruyo todos los botones de la camisa de reiji también lastimándolo con sus uñas mientras con la otra jalaba su cabello y los juntaba mucho más, se separaron y suu tomo la mano con la que reiji la había masturbado introduciendo los dedos en su boca y probando sus propio fruido vaginal, lamia sus dedos como si de una paleta se tratara, el al verla de esa manera no pudo evitar sonrojarse ya que de alguna manera lo excitaba, ella se separó de sus dedos dejando algo de saliva en ello.

Acerca su manos a su cara y quito sus anteojos y los destruyo. Sonrío con malicias y quito todo el cabello de la cara de reiji, no podía negar que tenia un rostro hermoso, lo empujó con fuerza hacia la sillón de su escritorio para que se sentará, al estarlo ella se pone de rodillas y bajo el cierre de su pantalón dejando expuesto su boxeo y su miembro erecto, pasó su lengua dejando saliva en el y asiendo que soltara un gemido ahogo, con su manos saco el miembro y empezó un bai ben con sus manos muy rápido mientras lo apretaba.

Reiji mordió su lengua con fuerza tanta que empezó a sangrar, el placer que sentía en ese momento era inigualable. Ella introdujo el miembro a su boca haciendo que el soltara un gran gemido, lo lamia, chupaba y mordía y para el eso era la sensación más placentera que había tenido en sus años de vida, tomo su cabello eh hizo que fuerza más profunda y asiendo el mismo el bai ben. Duró unos minutos así y luego se corrió, se separó de el y lo trago todo, en un rápido movimiento la puso de espalda recostada en el escritorio con algo de brusquedad y dejando su trasero alzado, le dio una gran nalgada provocando un gemido en ella.

Hala su cabello para que su espalda choque con su pecho apegándolos mucho más y besándola, está vez el mordió con fuerza su labio inferior con sus colmillos que estos traspasaron su piel, y en ese instante la penetro sin importarle nada y al aserlo tan brusco comenzó sangrar.

Ella soltó un gemido de dolor pero a la vez de placer, y al instante empezó a mover sus caderas provocando más dolor pero eso era algo que ella disfrutaba... cómo toda una sadomasoquista.... el la embestía con mucha fuerza, garraba su cadera con fuerza y era seguro que dejaría una gran marca en ellas.

La recostó otra vez en el escritorio y el también lo hizo, volvió a morder con mucha fuerza y en ese instante ella vuelve a correrse, apretando el miembro de riquísimo y provocando que se corriera al igual que ella. Dejó de tomar su sangre.

Suu tenía su respiración muy agitada y se sentía agotada, el salió de ella con cuidado, la cargo y la acostó en su cama, tenía su uniforme manchado de sangre y semen si que se lo quitó y la dejo totalmente desnuda, se deileto un poco con al vista y luego la cubrió.

El también se sentía cansado así que se acostó a su lado y dejó que el sueño le venza.....

🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮🎮.  

Hola, creo que voy mejorando en esto << mentira>>

>_<  bueno algo es algo  

Gracias por votar..... ustedes son geniales

Besitos 😘  

Att: Lula

La Hermana De SubaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora