cap 83

232 14 0
                                    

Narra autora

Ya casi estaba oscureciendo y en el castillo lo unico que se veia activo En ese Lugar era Carla. El ya habia enserrado y encadenado a tn y solo esperaba el momento indicado para llevarle la "presa" a su hermano y asi este se mantuviera entretenido por esa noche.

Realmente Carla se encontraba fuera de si Pero eso era algo que el no habia notado aun. El solo se encontraba sentado en el balcon del Lugar viendo la luna, ya faltaba poco para que la luna llena este en su punto culmine y debía preparase.

- ya es hora- susurra este para si mismo mientras que se levantaba de su lugar y emprendia rumbo asia los calabosos.

Este caminaba despreocupado asia ese Lugar y de lejos podia escuchar los latidos acerelados de aquel chico, obviamente esto le habia sacado una gran sonrisa.

Ya se encontraba frente al calaboso y observaba al chico, este saco la llave de sus bolsillos y abrio el calaboso dandole un espacio para que este pudiera salir del lugar pero el no se habia movido de su lugar, tampoco lo habia mirado en la cara, el solo se quedo parado hay y eso era algo que lo hiritaba de sobre manera.

-no tengo toda la maldita noche... Así que muévete o yo lo haré, y no creo que quieras eso ¿o si?- rápidamente el chico e prendió rumbo asía fuera de su celda, este aún mantenía la mirada agachada y tenia sus manos detrás de su esparda, este esperaba a que carla le ordenara algo pero este sólo se movió y comenzó a caminar por el pasillo y el entendió que tenia que seguirlo.

Nuestro querido ángel disimuladamente observaba a su captor... lo que le había dicho horas atrás lo había dejado muy desconcertado y por eso ideó un plan para poder salir de ese lugar. Este llevaba escondió en sus manos un pedazo de cristal  que había encontrado en su calabozo y no dudo en tomarlo.

Ya habían recorrido en lo largo del pasillo hasta llegar a unas escaleras, estos siguieron caminando hasta que natsu decidió detenerse llamando la atención de carla.

-¿ahora que?- pregunta más que frustrado mientras se acerca más a el y jala su brazo con fuerza para quedar cara a cara con el -no se que demonios te sucede pero... espesificamente hoy no estoy de humor para aguantar tu estupidez así que. O caminas o te quiebro el brazo- demanda mientras ejercía más precio en el agarre del brazo de natsu provocando que este soltará un sollozo ahogado, este rápidamente con su mano libre llevo el pedazo de cristal a su cara provocando una cortada profunda en esta.

Carla rápidamente soltó el agarre de natsu sosteniendo su rostro y dando algunos pasos asia atras y natsu  aprovecho ese momento para poder empujarlo escaleras abajo, este no espero más y empezó a correr fuera del sótano donde se encontraba hasta encontrar otra puerta la cual rápidamente abrio.

Ahora mismo el se encontraba en una de las grandes salas de ese lugar y empezó a correr por todo el lugar para así poder haya una salida de aquel horrendo lugar.

Lo único que este pensaba era hayar una salida rápida ya que no sabia cuanto tiempo tenía antes de que su captor lo encontrara.

Pero su huida no duro mucho ya que sintió como alguien jalaba su cabellera con fuerza estrellandolo contra la pared mientras que con al otra mano sostenía su cuello cortando todo paso de aire.

-vaya... por fin haces algo interesante- este observa a el albino con terror, también observó su rostro y noto que este no tenia ni un solo rasguño en este causando que lágrimas de impotencia bajarán por sus mejillas -sabes... eres tan inocente por pensar que con un pedasito de cristal ibas a escapar de aqui- soltó una gran carcajada provocando que el chico se extremesiera por eso -y sabes que...- apega más sus cuerpo y se hacerca a su oído para susurrarle algo -eso merece un castigo- después de decir eso bajo rapidamente asia su cuello y lo mordió con brutalidad.

La Hermana De SubaruWhere stories live. Discover now