Cap 97

143 12 2
                                    

Narra Autora

Se podía sentir la tensión que había en el lugar... Tanto el nuevo individuo que era nada más ni nada menos que un ángel el cual estaba al frente de la apariencia demoníaca de Subaru, y cubriendo el cuerpo lastimado eh casi muero de Carla. Y era mas que obvio que esto causaba una ira incontrolable a Subaru.

Este no se explica por qué diablos un Ángel se mentía en estos asuntos... Además de que era más que extraños que estos estuvieran en la tierra.. solo conocía a los híbridos... Pero hoy sólo había podido ver a dos de esos místicos criaturas de santidad.

Pero para este era mas que una maldita distracción, que le impedía lograr su objetivo... Acabar de una vez por todas por Carla.

- Apártate, esto no es un asunto para los angeles... y si no entendiste esta advertencia, sólo mira como está la chica de haya- habla más que enojado Subaru mientras que este ve como el angel se coloca a la altura de Carla y revisa sus heridas -Alejate de este... Oh es que acaso ya hay misericordia en tu "Dios" por qué recuerdo que todas las criaturas de la noche no son bienvenidas en las puertas de el "paraíso"- dice con una cruel sonrisa posada en sus labios miéntras que nuevamente con sus manos hace una lanza y camina a paso lento hacia aquel intruso.

El angel ni se inmutó al escuchar los reclamos de aquel demonio... Pero si se sintió ofendido y eso lo demostró con su esprecion.

-no blasfemes demonio... No estoy aquí por ustedes ni sus problemas... Son órdenes, las cuales debo cumplir - habla este mientras que se coloca de pie sin verle, pero este sentía como el demonio se acercaba más a ellos, y era mas que obvio que estaba alerta -y tus amenazas no me aterran .. es mas- esta vez sonrie aunque Subaru no pudo verlo - el que debería temer aquí eres tú... No sabes cual peligroso puedo ser.

Subaru se molesto por la actitud de este Ángel... Al parecer era muy arrogante y eso no le gustaba para nada... En este momento lo tomaba como un reto.

-eso quiero verlo- sin más y con un rápido movimiento de lanzo hacia el para así clavar la lanza sobre su cabeza algo que no pasó por qué este la había evitado.

Este tenía una espada santa, esta espada era diferente a las demás... Era más corta pero de esta salía un aura de santidad... Algo que irritaba a los demonios, al igual que era peligrosa.. con un solo toque de esta cualquier ser maligno se volvería polvo

Este gruñe mientras que se Aleja de el ataque que este le quiera lanzar

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Este gruñe mientras que se Aleja de el ataque que este le quiera lanzar... Su parte demoníaca había reconocido el arma y no estaba dispuesto a que está lo tocara... O las consecuencias serían muy graves.

- veo que reconoces el peligro que corres... Así que te doy la opción de que te alejes y me dejes hacer mi trabajo... O muere- dice este sin dejar de sonreír... Era como una provocación para la ira y el auto control de el peli blanco.

La Hermana De SubaruHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin