✨Suficiente.✨

14.9K 1.4K 345
                                    

Kata.

Veía a Naruto tardando de defendernos de aquella mujer, pero ella le hizo algo lo que lo dejo inconsciente, al encargarse de él lo arrojó al vacío con la intención de que cayera al suelo y se hiciera un severo daño.

Realice unas posiciones de manos y con un Jutsu de aire lo arroje a alguna rama de árbol cercana.

Lleve mi mirada a la mujer, me siento molesta, nadie le hará daño a mis amigos y saldrá ileso. Salté a la rama donde esta ella y de una patada la arroje contra un árbol. Ella apareció frente a mi a una velocidad superior a cualquiera y me golpeó en el estómago haciendo que mi espalda chocará contra un árbol.

Me puse de pie recuperando el aire y ambas comenzamos una batalla. Mi cuerpo recibía unos golpes con gran fuerza provocandome heridas graves, mis golpes también le llegaban pero por alguna razón no le hacían casi nada, solo lograba hacerle unos pequeños cortés.

Una mano me sujetó del cuello apretándolo con fuerza impidiendo que respire. De pronto sentí un ardor en mi estómago. Caí débil en la rama del árbol llevado mis manos a mi estómago.

Pasaron algunos minutos en los que trataba de ignorar el dolor en mi estómago, no se qué me hizo, pero duele mucho. Al parecer Sasuke peleaba contra ella, pero se que no podrá contra esa cosa, es... Muy poderosa. Me puse de pie con mi cuerpo temblando de cansancio y me dirigí a dónde está Sasuke.

— Nos volveremos a ver, pero eso será cuando logres pasar los exámenes. — Me acerque a ellos.

Me di cuenta que aquella persona en realidad era un hombre, o eso creo, con piel de color blanco y ojos como serpiente. Su cuello se alargó acercándose a Sasuke y antes de que pudiera apartarlo lo mordió.

Arroje una Kunai al cuello de ese hombre y se alejó de Sasuke. Corrí a mi compañero para ver su herida y al quitar el cuello de su camisa Vi una marca. Sasuke comenzó a quejarse de dolor mientras sujeta mi mano y se acerca para después caer inconsciente sobre mi pecho.

— Todo depende de nosotras. — Dije mirando a Sakura.

Ambas llevamos a Naruto y Sasuke debajo de las raíces de un árbol para que se recuperen mientras nosotras los cuidamos.

— Deberías de descansar. — Dijo Sakura observando cómo me quejo del dolor en mi estómago.

— No, no puedo.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Me desperté asustada después de haber tenido una pesadilla con aquella imagen que Orochimaru me hizo ver. Podía oír ruido queda así que ignorando el dolor de mi cuerpo salí para ver qué sucedía.

Vi a Sakura con el cabello corto y muy herida, también está el equipo de Shikamaru, heridos, en especial Ino quién uso su Jutsu para defenderse de tres ninja del sonido y a unos metros Lee inconsciente.

Salí de la cueva a paso lento con mi mirada sobre los ninjas enemigos y apreté los puños con enojo.

— ¡Se acabó el juego! — Corrí a ellos y le di una patada en el rostro al chico "normal". — No se metan con los de la aldea de la hoja. — ¡Sal de ahí Ino! — Tome al chico y lo arroje a su compañero mientras realizó unas posiciones de manos.

SAY YOU LOVE ME. (Neji Hyuuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora