Capitulo 18.Jacob Whitesides

19K 861 66
                                    

Maratón 1/3

- Grier... Nash Grier... ¡Nash!

- ¿Eh?- levanté mi cabeza. Todos a mi alrededor tenían sus ojos posados en mi.

- Me puede decir ¿qué se supone que está haciendo?- preguntó el maestro Robert con algo de molestia.

- Pues... yo...

- Déjeme adivinar. Tuvo una noche muy alocada en una fiesta y está desvelado.-se cruzó de brazos.

- Bueno... algo así.-sonreí nervioso.- Le prometo que no volverá a pasar.

- Más le vale.-sentenció y volvió su vista al pizarrón donde mágicamente había aparecido una nueva tarea para el jueves. Saqué mi cuaderno y empecé a escribir.

Me había dormido en las últimas dos clases, y lamentablemente faltaban tres más; sinceramente anoche estaba muy cansado, tal vez eran las dos de la madrugada cuando llegamos de las carreras. Volteé a mi derecha y encontré a Cameron y Matt viéndome con una sonrisa burlona; según lo que ambos me habían dicho esa mañana, les debía una gran explicación acerca de por qué me peleé con Chris anoche. Incontrolablemente mi irá hacia el creció pues, cuando ni siquiera hablábamos, lo odiaba, ya sea por su personalidad presumida o lo creído que es. No me había gustado la forma en que se había dirigido a ______, ya que el apodo "bonita" salía asqueroso de su boca. Me había sorprendido bastante que ______ fuera a correr con Chris, la razón, la desconocía, pero pronto se lo preguntaría. No creía que Pierce tuviese algo que ver, esto iba más allá de una simple carrera entre dos desconocidos. ______ me había puesto un poco de maquillaje en la mañana para que los moretones de mis mejillas no se dejaran ver, lo cual agradecí; no quería responder preguntas de nadie.

Salimos de la clase de literatura y enseguida fuimos a la cafetería, estaba muriendo de hambre. Tomé una bandeja y pedí un sandwich de atún junto a una manzana; no había desayunado en la mañana, puesto a que se nos había hecho tarde.

- ¿Y bien?- preguntó Matt una vez nos sentamos en nuestra mesa.

- ¿Y bien qué?- mordí mi manzana.

- Nos debes respuestas, hermano.-sonrió Cameron.

- ¿Qué puedo decirles? Tuve una pelea con Chris, es todo.-me encogí de hombros.

- No fue una simple pelea... Tu no sueles pelear por cualquier cosa.-murmuró Matt llevandose un bocado de patatas fritas a la boca.

- Bueno... es que... No sé qué decir.-susurré nervioso.

- Vamos, sólo dilo y ya.-presionó Cameron.

- Esta bien... La cosa es que ______ y yo estábamos hablando a unos metros de la pisa. Y de repente llegó Chris y empezó a molestarnos.-dije mientras jugaba con mis dedos.

- Y supongo que dijo cosas que te disgustaron.-dudó Matt.

- Pues si. Dijo que yo era un mimado y... le llamaba a ______ bonita.-rodé los ojos.

- Oh, así que te dieron celos de primos y te enojó que te dijera que eres un mimado.-dijo Matt desconociendo la verdadera razón del asunto. Volteé a ver a Cameron y este trataba de ocultar su sonrisa comiendo su trozo de pizza.

- Si, exactamente eso.-mentí.

- Tu nunca habías sentido celos de primos.-rió Cameron y Matt nos vió con confusión.

- Nunca he tenido la oportunidad.-le seguí el juego. Sólo nosotros nos entendíamos.

- Eso quiere decir que...

Operación: Niñera [Nash Grier y tú]©Where stories live. Discover now