Capítulo 49.Nuestra última noche juntos

10.6K 626 97
                                    

Penúltimo Capítulo.

—Hacía bastante tiempo que no me sentía así de bien, chicos —confesó Shawn, pasando su brazo por mis hombros y dejando un beso en mi frente.

—Puedo decir lo mismo —sonrió Aaron—. No puedo creer que te hayas marchado, Shawn. Es decir, ninguno se lo esperaba, al menos no tan pronto.

—Sí, bueno, ya sabes... Antes de lo sucedido yo iba a viajar a ver a mi familia, igual que todos los años —se encogió de hombros.

—Y vaya razón por la que adelantaste el viaje —rió Melissa, quien ignoraba lo sucedido entre Nash y mi mejor amigo—. No imaginábamos que tuvieses las agallas para declararte a ______.

—Supongo que algún día iba a pasar —carraspeó Shawn—, de todos modos es un asunto que ya no viene al momento, hemos decidido olvidarlo.

—Y me parece grandioso —intervino Shirley, bebiendo de su lata de coca-cola—, así no tendrán que sentirse incómodos o algo parecido, ¿no es así?

—Por supuesto —dije yo, tratando de sonar obvia—. ¿Qué les parece si vamos a ver una película?

—Desearía decir que sí, pero mis padres han organizado una cena familiar a la cual no puedo faltar —se negó Aaron.

—Está bien, entonces... Nos vemos luego —dijo Shirley.

—Seguro —sonrió él, despidiéndose de todos para salir de la casa.

 — ¿Vamos? —preguntó Carter, a lo que todos asentimos y recogiendo nuestras cosas nos marchamos al Centro Comercial.

Desde hacía un par de horas habíamos ido a casa de Shawn, como habíamos planeado el día anterior. Ninguno de los chicos había perdido el tiempo y, en cada ocasión que se presentaba la oportunidad, sacaban a relucir el tema del enamoramiento de Shawn hacia mi persona; por más que tratáramos de evadir cualquier tipo de conversación donde se tratara aquél punto, era inútil, aunque siempre estaba Shirley para ayudarnos a salir de cualquier embrollo. Ésa noche -después de la segunda "sorpresa" que Nash dijo que me tenía- iríamos a las carreras, con la intención de que Luke, Cameron, Matt y algunos chicos más ayudaran a mi chico a practicar por una última vez, ya que la gran carrera sería al día siguiente.

Con Shirley -quien iría a las carreras ésa noche después de un largo tiempo- decidimos hacer carteles y porras para animar a Nash; al fin, después de un largo tiempo, había optado por contarle a mi mejor amiga acerca de la relación que guardaba con el chico de ojos azules, a diferencia de la reacción que creí que iba a tener, lo había tomado con tranquilidad y me había apoyado, aunque claro, no esperaba menos de ella, era asombrosa. En el camino al cine no paramos de bromear, era como si hubiésemos estado mil años sin vernos y la única oportunidad de hablar de nuevo era aquélla.

«Amaba a mis mejores amigos...»

(...)

— ¿Entonces...? No me has contado más cosas de Cameron —me animé a decir.

—Pues... Hemos hablado bastante, cada que tiene tiempo me envía un whatsapp y me pregunta cuándo nos volveremos a ver, es una ternura de chico —sonrió Shirley.

—Lo es —concordé yo—. Me alegra que se lleven bien.

—A ver, ______... Sé que has hecho todo esto por la situación que pasé con Evan pero...

—Sólo dale una oportunidad, Shir —pausé y ella juntó sus manos sobre su regazo—. Él no será el chico más perfecto del mundo, pero puedo asegurar que sus sentimientos son verdaderos.

Operación: Niñera [Nash Grier y tú]©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon