capítulo dieciocho.

3.5K 250 78
                                    

018: timor.

– ¿Y no será peligroso salir?– preguntó Stiles antes de cruzar la puerta de la casa de Scott.

– Tenemos curación acelerada, el virus no nos puede atacar del todo– comentó el alfa cruzándose de brazos.

– Ustedes tienen curación acelerada, Mason y yo no la tenemos– el chico de lunares se cruzó de brazos– y por lo que sé Grace tampoco la tiene.

La castaña y el moreno que fueron mencionados asintieron viendo a Scott.

– Pero no por eso nos quedaremos aquí, ¿cierto?– cuestionó Malia.

Scott negó y se dirigió a toda la manada.

– Tenemos que ir a donde sea que el Asag esté, si lo encontramos antes de que empiece con su plan será más fácil para nosotros detenerlo– explicó Scott mientras salía de su casa.

La lluvia era mucho más fuerte que hace un par de horas. Ahora las gotas caían sin piedad, podía verse a los lejos rayos cayendo, los truenos y relámpagos también estaban siendo presentes en aquel día.

En cuanto todos salieron de la casa, terminaron empapados. Todos tenían el ceño fruncido mientras más gotas caían sobre sus cuerpos e intentaban ver bien a través de la lluvia.

– No tienen su olor, ¿cómo lo encontraremos?– preguntó Parrish mientras ponía su chaqueta de cuero sobre su cuerpo y el de su novia.

– Tal vez no necesitamos su aroma– respondió Scott.

– ¿A qué te refieres con eso?– lo cuestionó él beta.

– Posiblemente Grace pueda guiarnos hasta él.

El Ángel cambió su mirada rápido al alfa y lo vio confundida.

– ¿Cómo lo haría?– preguntó la chica aún confundida.

– El Asag sólo se comunica directamente contigo ¿no es así?– comentó.

– Supongo que si.

– Cada vez que el Asag ha hecho una aparición sólo habla contigo– siguió Scott– entonces debe haber una especie de conexión, si él puede entrar a tu mente fácilmente y encontrarte, tu también puedes hacerlo.

– ¿Realmente crees eso?– preguntó Parrish rascando su nuca.

– Claro que lo creo.

– ¿Saben que pudimos quedarnos dentro de la casa hasta que se pusieran de acuerdo con todo esto?– preguntó Stiles un poco molesto.

– Supongo que le da emoción al asunto– dijo Liam encogiéndose de hombros.

– De vuelta a lo del tema del Asag– interrumpió Lydia mirando al alfa y al Ángel– ¿qué es lo que Grace tiene que hacer para que encuentre al Asag?

Scott pensó en una respuesta y viendo a través de la lluvia, observó curiosa a la castaña.

– Okay Grace, escucha– se dirigió a la chica y ella lo miró con atención– cierra tus ojos– ella lo obedeció– respira profundamente y pon tu mente en blanco.

Grace relajó su cuerpo y respiró profundamente, sintiendo el olor de tierra mojada llegando a su nariz. Jugó por un segundo con sus dedos y después esperó a que le dieran otra indicación.

– Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente: piensa en el Asag, piensa en qué lugar el podría estar. No pienses en nada más que en eso. Búscalo. Trata de ver lo que lo rodea y cuando lo hagas solo dinos– le ordenó el alfa.

angelus ; jordan parrish I.Where stories live. Discover now