Capitulo 39: amor y traición (parte 2)

1.6K 92 44
                                    

Mientras tanto, en Grigory.

Aine: ¿cuando crees que este listo? (cuestionó mirando al líder de los caídos)

Azazel: si continuas presionandome, lo estará en 24 horas........ ¿por que lo necesitas tan de repente? (dijo el peli-negro/rubio)

Aine: nada de lo que haga te debe importar, solo terminalo lo antes posible y dejaré de molestarte... para irme de aquí con mi hijo.... bastardo... (pensó lo ultimo con odio hacia el caído, Azazel no le caía nada bien y mucho menos los demás)

Azazel: *suspiro* esta bien...... pero quiero que me consigas esto........ es lo ultimo que necesito para terminar el trabajo....... (entregó una lista a la chica quien no le dio importancia y se fue del laboratorio del cadre)

Aine: solo un poco mas...... y me iré de aquí.......... espero y tengan una linda muerte.... idiotas....... (miro al caído trabajando con una sonrisa malvada desde el umbral de la puerta)

La peli-celeste una vez salio de ahí, Anti-Venom cubrió su cuerpo, solo que esta vez el no tendría el control, sino ella.

La peli-celeste una vez salio de ahí, Anti-Venom cubrió su cuerpo, solo que esta vez el no tendría el control, sino ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que Aine disfrutaba de tener al simbionte, era que se sentía libre.
Nadie tenia la palabra por sobre la suya, por ahora.

Si bien trabaja para Azazel y los demás, es solo para sacar provecho de ellos, como lo fue Anti-Venom, el arma que mandó a crear para uso personal, pero también era para mantener a su hijo lejos de los simbiontes de Knull, su objetivo prioritario.
Aunque claro, gracias a Penemue su casa estaba protegida de Rías y las otras tres, para ella no eran un problema asesinarlas, lo único por lo que aun las mantiene vivas es por que Sirzech la tiene amenazada con Basara.

Ya se encargaría de el mas tarde.

Lo único que podía hacer era obedecer para ser libre de ellos, con su hijo, y de paso, matar a Issei/Knull.
Ella podría esperar lo suficiente para que bajara del cielo, pero sus instintos de asesina/simbionte hacían que se desesperara lentamente.

Después de varias horas, Aine había conseguido lo que Azazel le pidió, ahora iba con dirección a su casa para ver si su hijo estaba bien, no le gustaba dejarlo solo por temor a que cierta pelirroja lo raptara.
Hablando de pelirrojas, no tardó en sentir el olor que la describía, no estaba tan lejos, así que no era necesario matarla por el momento.
Pero, este día no estaba de buen humor, así que no iba a pasar esto por alto.
Formando una daga de materia blanca, la lanzó en dirección de Rías quien por poco y no la contaba.

Aine: ya pareces una acosadora Gremory.... (apareció detrás de la mencionada, susurrando a su oído)

Rías no iba a negar que este chica le daba miedo, después de lo que hizo, el tenerla tan cerca casi hace que orine del pánico.
Tampoco ayudaba que la tuviera sujetada del cuello y cabeza, lista para darle un golpe de muerte.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora