Capitulo 30: sueños rotos.

1.7K 115 80
                                    

-GRITOS-

Kurumi reía eufórica viendo como el caballero de Rías Gremory era despedazado por symbiontes bajo la mirada de horror de las demás féminas y los fuertes llantos de los hijos de estas.
La peli-negra alzó la mano en señal que se detuvieran, orden que los symbiontes acataron mientras devoraban las extremidades extirpadas del rubio, quien de milagro seguía vivo pero casi muerto.

Kurumi: que divertido eres~...... (su sonrisa era de total alegría y sadismo, pero pronto paso a una macabra, al igual que su voz) me divierto al ver como insectos se como tu retuercen~ bajo mis botas~.....

Xenovia: maldita......... puta.......... (susurró con claro odio hacia la peli-negra quien logro oir sus palabras haciendo que comenzara a reír levemente)

Kurumi: oh~, por que tanta hostilidad Xeno-chan~ (dijo acercándose a la peli-azul poniendo su mano en su mejilla)

Al contacto con la piel de Xenovia, esta sintió como toda la sangre de su cuerpo se ponía fría, su respiración se había detenido, su corazón casi no latía, su piel se puso pálida con el tacto de la mano de Kurumi quien esbozó una sonrisa antes de separarse de la chica de pelo azul.
Una vez lejos de ella, Xenovia comenzó a jadear, su ritmo cardiaco era como si de un motor se tratase, temblaba de forma errática a la vez que varias lagrimas comenzaron a caer de sus ojos por el miedo que sintió en ese momento.

Xenovia: q........ qu......... quien.......... e...... eres.......... (fueron sus palabras al tratar de recomponerse, pero el miedo se lo impedía)

Kurumi sonrió nuevamente antes de chasquear los dedos.

-CRACK-

Todas miraban a Xenovia quien dejo de ser sujetada por una sustancia raras que formaban la estructura al igual que todas ellas, la peli-azul cayó de rodillas sujetando fuertemente su pecho comenzó a escupir una gran cantidad de sangre de su boca.
Todos podían escuchar como el interior de Xenovia se quebraba, Asia e Irina no podían contener las lagrimas de impotencia al ver a su amiga sufrir, querían ir a ayudarla, o, detener a la peli-negra que sonreía con clara perversidad.

Irina: ¡¿QUE LE HICISTE?! (exclamó la castaña con preocupación y dolor por su amiga y con rencor hacia la muerte)

Kurumi: ara ara~, tu también Iri-chan~........ no importa~, mejor calla y mira bien como Xeno-chan recibe su castigo por hablarle de esa manera a la mujer de su nuevo Dios~......

Xenovia gritaba de pura agonía, sentía como su interior se estuviera abriendo de forma lenta aumentando cada vez mas ese dolor infernal, en pocas palabras, estaba por ser partida en dos.

Asia: ¡BASTA! ¡POR FAVOR! (exclamó la rubia con gruesas lagrimas en sus orbes verdes reflejando el dolor y la impotencia al ver como sufría su amiga y "hermana de harem")

Kurumi cerro los ojos con tranquilidad, al mismo tiempo que Xenovia dejo de sufrir, las dos creyente se calmaron levemente a ver a salvo a la chica.
Por su parte, Xenovia a pesar de estar aterrada por lo que la peli-negra le hizo, sentía odio por sus palabras.

"Mujer de su nuevo Dios~"

Como se atrevía a decir eso, para ella solo había un Dios, el cual esta muerto, pero sabía a quien se refería con eso de "mujer" y quien era ese nuevo "Dios".
Sabía bien que Issei ahora se hacía llamar Knull, y que era el Dios del nuevo mundo el cual ahora recibía el nombre de "Reino de las Sombras", aunque eso fuese una ofensa por decir ser algo que no es, le daba igual, después de todo era Issei, y ella lo iba a seguir a donde el fuera sin importar que a cualquier costo, por eso sentía odio hacia Kurumi quien decía ser la mujer de "SU" Issei, y eso no lo iba a permitir, por nada, ella debía ser la única mujer para el.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now