Capitulo 17: los 16 pináculos del Apocalipsis

5.5K 347 123
                                    

Issei/Venom: Nosotros somos uno solo.............. y..............¡te vamos a devorar!¡Nosotros....... somos Venom!

Sin previo aviso, el symbionte oscuro se lanzó contra Risevin lanzando un zarpazo con sus garras, el Lucifer creo rápidamente un circulo de protección deteniendo la arremetida de Venom, pero no funciono, el circulo se rompió apenas hizo contacto con el golpe.

-SLASH-

Risevin retrocedió sujetandose el rostro, sangre comenzaba a brotar del lado derecho de su cabeza, con furia miro al symbionte que aun tenia la mano extendida, solo que esta estaba manchada con sangre y de sus dedos indice y medio colgaba algo, y eso era un ojo.
Con lentitud Venom llevo el ojo hasta su boca y lo envolvió en su larga lengua para después comerselo.

Venom: sabe a tripas de pescado apunto de descomponerse...... (se limpio la poca sangre que había en su boca con su brazo para después sonreir con maldad)

El Lucifer solo gruño aun tapando su ya inexistente ojo, sus esbirros se lanzaron contra Venom para proteger a su amo, pero fue inútil, de la espalda de Venom salieron unas cuantas serpientes symbionticas, una de ellas tomo a uno por el hombro antes de entrar en su cuerpo, el sujeto comenzó gritar y a convulsionar, poco a poco comenzó a derramar sangre por su boca, ojos y oídos, cayó al suelo boca abajo mientras la serpiente salia de su boca toda cubierta en sangre volviendo con Venom el cual solo ensancho su sonrisa mientras las demás serpientes lo rodeaban como si lo protegieran.

Todos estaban asustados, no podian creer que ese fuera Issei, el nunca aria algo así, muchos bomitaron y las chicas que estaban embarazadas sintieron muchas náuseas.

Los soldados de Risevin temblaban por ver como fue asesinado uno de sus compañeros, Venom dio un paso adelante, tanto los ancianos del consejo junto con Risevin, Euclid y sus hombres retrocedieron por el miedo.

Venom formo unas garras en sus manos, con rapidez arremetió contra los soldados de Risevin quienes se pusieron en pose de batalla algo torpe por miedo a el.
Dando un zarpazo horizontal partió en dos a uno generando un geiser de sangre, dos se lanzaron contra el por la espalda pero la serpientes fueron mas rápidas y los tomaron del rostro comenzando a entrar por sus bocas, devorando lentamente sus órganos haciendo que se gritaran como nunca antes, otros dos atacaron a los costados con ataques mágicos que le dieron de lleno generando una cortina de polvo.
Los demonios que lo buscaban se preocuparon por ver que no pudo bloquear el ataque, estaban por ir a ayudar, pero el humo se disipa dejando ver que una esfera negra.
Antes de que alguien dijera algo, la esfera negra comenzó a moverse, como si fuera una gelatina, para que después esta explotara en cientos o miles de serpientes symbionticas.
Los miembros de la alianza se teletransportaron rápido hacia otro lugar para no terminar siendo devorados junto con Zeoticus y Venelana quienes pudieron escapar a tiempo.
La sangre manchaba las paredes, el piso era un mar de vísceras y entrañas, todos ahí eran devorados, sus gritos retumbaban por la sala, junto a la cínica risa de un castaño.

Con los Maous.

Todos terminaron en el tejado del castillo Gremory, viendo si estaban todos Sirzech noto la ausencia de un peli-plata.

Sirzech: n-no......... ¡NO! (exclamó cayendo de rodillas golpeando el suelo)

Zeoticus: ¿que sucede Sirzech? (pregunto el pelirrojo mayor)

Sirzech: Grayfia............ olvidamos a Grayfia ahí.......... a.... ahora ella debe estar..........

El Maou apretó los puños con fuerza al punto de sangrar por dolor, ira y la frustración de haber dejado a su esposa morir.
Todos se quedaron callados, no sabían que decir, con todo lo acontecido hace pocos minutos, no sabían que hacer al respecto.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora