Capitulo 17: la extinción de los demonios

3K 174 37
                                    

Mente de Issei.

Gruñidos y pequeños gemidos resonaban en la habitación donde se encontraba un castaño, desnudo, acostado en una gran cama con sabanas de ceda, siendo abrazado y besado con lujuria por nadie mas que la muerte quien estaba desnuda llena de marcas y varias manchas de dudosa procedencia después de haber tenido "acción" con el chico.
Kurumi lentamente se separó de su "juguete" quedando sentada sobre el regazo desnudo del castaño para después pasar su mano por la mejilla del chico.

Kurumi: oh~ darling~.......... (gimio con amor y locura).................. no sabes~....... lo feliz que estoy~......... de que estemos juntos~......... una vez mas~...........

La bella peli-negra tomo de nuevo la iniciativa en el acto mientras el castaño no hacia nada mas que dejarse llevar por ella, su ama, su amor, su vida..........

Mundo demoníaco.

She-Venom/Maria vs Aniquilar/Issei (se recomienda la música)

-impacto-

Brazo y brazo chocaron, el suelo se quebró, blanco y rojo se veían cara a cara matándose entre si.
She-Venom atrapó su brazo y aprovechando ser mas baja que Aniquilar se deslizó por debajo de las piernas del symbionte negro y rojo para tirarlo del brazo haciendolo caer, sin perder tiempo fue corriendo para dar un pisotón que Aniquilar paro con su mano para después lanzarla hacia los seres sobrenaturales, pero She-Venom antes de impactar con ellos lanzó dos cuerdas usandolas como resortera para ir de nuevo contra Aniquilar quien formo un escudo con su brazo siendo arrastrado hacia atrás, tomandola de los pies la estampó contra el suelo una y otra vez hasta que cedió y ambos symbiontes cayeron destruyendo todos los pisos del castillo hasta quedar en una gran sala.
She-Venom una vez toco suelo se levantó pero recibió un golpe de Aniquilar quien la tomo de la cabeza para después impactarla contra la pared, cuando iba a hacerlo otra vez She-Venom uso sus brazos para detenerlo y se deslizó debajo de el para sujetar su abdomen por la espalda y aplicarle un suplex alemán quebrando el suelo.
She-Venom no queriendo darle descanso al symbionte lo tomo del brazo para después lanzarlo contra unos pilares rompiendo todos los que había en fila, el symbionte con ira se levanto y vio a She-Venom quien lo golpeo con su puño cubierto de hielo rojo gracias a la magia de Maria, después de ello lanzó un golpe que el paró para después tomarla del cuello y levantarse de la montaña de escombros alzando a la symbionte y posteriormente tirarla hacia el otro lado.
She-Venom con dificultad se levantó y miro a Aniquilar que estaba varios metros lejos de ella, la mano derecha de Aniquilar se convirtió en una gran hacha, dando un potente rugido fue contra She-Venom quien se quedo esperando en su lugar, los pasos del gran symbionte hacían temblar el castillo que poco a poco iba cayéndose a pedazos.
Lanzando una huelga que She-Venom esquivó saltando hacia uno de los pilares que estaban intactos para después ir a otro esquivando otra huelga de Aniquilar quien no paraba de atacar, los pilares fueron destruidos y She-Venom al verse acorralada se lanzó contra el pero este fue mas rápido y la tomo del cuello para estamparla contra el suelo y pisarla con una fuerza monstruosa.
Después la tomo de brazos y piernas para después impactar su espalda contra su rodilla rompiendo los huesos de Maria quien también recibía los daños del symbionte.
Abriendo sus grandes fauces intentó devorarla pero She-Venom abrió los ojos de repente y comenzó a mutar hasta ser el Venom de antes logrando zafarse del agarre de Aniquilar para dar un golpe de martillo con sus manos directo al rostro.
Aniquilar cayó de espalda y Venom se puso sobre el y comenzó a golpearlo con agresividad.

Venom: deja.......... *golpe*........... a.......... *golpe*.......... mi............ *GOLPE*............... ¡¡¡HUÉSPED!!!

Con un ultimo golpe, Venom y Aniquilar cayeron a los pisos subterráneos.

Con Rito y los demás.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now