Capitulo 32: contra el tiempo

1.3K 104 50
                                    

Tokio.

Viento frío golpeaba su rostro moviendo su cabello tan negro como la noche, los flequillos que cubrían su cuenca izquierda dejaron ver la gran cicatriz que abarcaba desde su frente hasta la mitad de la mejilla, donde debía de estar su ojo antes alterado por los químicos en su cuerpo, ahora solo había un profundo vacío donde si uno veía bien, podría divisar una minúscula luz roja.
El ojo de Rito reflejaba ira absoluta, su gran deseo por sangre había vuelto con solo escuchar la voz de quien había comenzado esta pesadilla, y el culpable de que su vida haya sido una mierda.

Yamato Hyoudou.

Rito solo lo veía fijamente buscando que no estuviera por hacer algo en su contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rito solo lo veía fijamente buscando que no estuviera por hacer algo en su contra.

Rito: pensé que habías muerto aquel día........ dime ¡¿como diablos sobreviviste?! ¡te vi caer ese día, es imposible que hayas logrado salir de ese gran foso de lava! ¡RESPONDE!

El castaño solo se limitaba a mirar al chico que no paraba de matarlo con la mirada, cosa que lo divertía haciendo que riera levemente.

Yamato: jeje, la verdad, cambiaste mucho después de que te arranque el ojo....... dime, que te cuenta la vida (hablo con normalidad pero en eso siente como su mejilla es cortada, al tocar vio que había sangre, habiendo sido una bala disparada por Rito) ¡que rápido......! (pensó mientra la herida se cerraba con una tenue luz violeta)

Rito: ¡responde mi maldita pregunta! (exclamó listo para disparar nuevamente solo que sin fallar esta ves, como objetivo la cabeza de su víctima)

Yamato no dijo nada, aun estaba sorprendido pero no lo demostraba.
Rito jalo del gatillo una vez mas, pero esta vez la bala no impacto en Yamato, Yami se había puesto frente a el recibiendo el proyectil de lleno en la cabeza.
El shock inundó su único ojo al ver lo que acababa de hacer, le había disparado a la mujer que ama por segunda vez.
Sin embargo, el cuerpo de la rubia no cayó, seguía de pie con la cabeza apuntando al cielo antes de bajarla y dejarle ver al peli-negro que la bala era sujetada por dos mechones de su cabello.

Yamato: oh, que considerada Yami-chan....... (se acerca a la rubia quien miraba al peli-negro con algo de molestia)

-disparo-

Rito: ¡alejate de ella bastardo!

Yamato no escucho a Rito, cuando iba disparar otra vez, Yami corto su mano con su cabello y lo enredo en el chico comenzando a romper sus huesos con gran fuerza, ganando gritos de Rito, pidiendo que se detuviera, pero la rubia no parecía escucharlo.
El castaño de ojos morados se puso al lado de ella antes de abrazar su cintura con su brazo derecho, la cara Yami paso de una seriedad a una que reflejaba amor hacia el Hyoudou quien reía por lo bajo ante el sufrimiento del Yuuki.

Rito: ¡DEJALA! (exclamó, pero el Hyoudou no le hizo caso)

Yamato: dime Yami-chan, ¿quien es el para ti? (pregunto viendo de reojo como el rostro de Rito mostraba horror)

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora