Capitulo 8: principios del fin, recuerdos de un amor muerto.

3.3K 193 42
                                    

Grigory, minutos antes.

Había un gran alboroto, muchos ángeles caídos estaban en las calles mirando al cielo, donde se podía ver como las nubes iban en una sola dirección.
Pero entre todo eso, alguien no le daba atención, después de todo era lo que debía pasar.

Aquella persona entre la multitud era muy destacable, cabello escarlata, ojos color Rubí, un rostro hermoso de finas facciones, tes clara, un cuerpo muy desarrollado para alguien de su edad, vestía una especie de camisa larga a modo de vestido que le llegaba a la mitad de los muslos, de color blanco en la parte de los hombros y pecho y negro con líneas amarillas, muy apegado a su figura voluptuosa, una pinza para el cabello en la parte izquierda de su cabeza con la forma de un ala, llevaba guantes negros, medias blancas hasta los mulos y botas negras.

Aquella persona entre la multitud era muy destacable, cabello escarlata, ojos color Rubí, un rostro hermoso de finas facciones, tes clara, un cuerpo muy desarrollado para alguien de su edad, vestía una especie de camisa larga a modo de vestido que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella chica de cabello sangre que aprentaba tener unos 15 o 16 años iba caminando por las calles ignorando a los caídos que la miraban como un pedazo de carne, su objetivo era llegar a la oficina de Azazel.
Después de casi una hora caminando, la pelirroja llego por fin a lugar donde se hacían las reuniones de cadres y donde Azazel también hacía sus experimentos.
Sus ojos brillaron del mismo color pero su pupila tenia el emblema de la familia Gremory.
Una vez volvió a la normalidad, entro sin preocupaciones, después de todo pudo ver que no había nadie.
Mirando el lugar por primera vez, busco en varias habitaciones la que sería el despacho del líder de los caídos, hasta que por fin dio con dicha sala.
Dando un suspiro cansado, se adentro viendo que era una oficina normal, y con normal me refiero a que la oficina estaba hecha un desastre, al igual que una que otra herramienta por el piso o algún aparato extraño, y como no, aquel enemigo que todo lo puede, incluso hasta poner de rodillas a todas las deidades y hacer que lloren como niñas, el enemigo mas temible de todo el mundo humano y sobrenatural, el papeleo.

La pelirroja tuvo una gota en la nuca, había documentos de hace ¡¿140 años?!

¿?: diablos, quien podría con todo esto.......... (hablo para si misma la chica de 15 años ojeando una hoja) mejor dejo al nemesis de los lideres y sigo buscando (dijo dejando de mirar algo que no le interesaba en lo mas mínimo)

La pelirroja siguió buscando algo de forma apresurada, de seguro Azazel o Penemue podrían entrar en cualquier momento y no quería que la descubrieran y mucho menos quería ver a la peli-morada.
Después de media hora, la pelirroja noto un cuadro extraño con la imagen de Azazel sentado en un sofá rojo, usando una bata y sosteniendo una copa de vino.

Con otra gota de sudor reviso el cuadro hasta que lo toco y accidentalmente se cayó, pero en vez de asustarse miro como había una caja fuerte en la pared.
Con curiosidad, pego su oído a la puerta mientras giraba la perilla de un lado a otro.

-CLICK-

Sonrió con orgullo, después de todo ella era una experta en abrir y forzar cerraduras incluso sin usar magia.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now