Capitulo 3: La furia Ryu, Venom vs Demonios

10.1K 520 216
                                    

Venom tenia una mirada asesina, podía verlo todo, todo lo que paso su huésped a manos de su hermano y las constantes violaciones de este y una gran variedad de monstruos como orcos, goblins, duendes, etc.
Quería matarlo, quería ir y hacerlo sufrir hacer que suplique como una perra al igual que los bastardos que decían ser sus amigos, pero mas para cierto grupo de putas según el, se divertiría con ellas de la manera mas cruel y dolorosa posible.
Ahora mismo, se sentía impotente por no poder hacer nada, quería ir y matarlos a todos esos malditos que se metieron con Issei, pero no podía y tenia que tragarse la rabia y solo observar.
Lo que el symbionte veía era una escena horrible, Issei aun convertido en mujer era violado ahora por muertos vivientes, en pocas palabras Zombies, Venom ya había perdido la cuenta de las veces que vio a Issei siendo abusado sexualmente por distintos monstruos entre otras razas aparte de que Yamato y Gorou también lo hacían e incluso su propia madre también después de que los monstruos terminaran.
Sentía asco y mas odio por ver como fue torturado en tanto tiempo, el hubiera preferido las otras torturas pero esto ya era pasar la línea de lo sádico, prácticamente lo que el actual Sekiryuutei le hacia a su huésped no tenia nombre y solo esperaba el momento en encontrarlo y hacerlo su perra, oh como se divertiria con el.

Ahora Fem-Issei se encontraba en el suelo temblando mientras estaba en posición fetal sollozando en silencio, ya no podía ni siquiera hablar después de todas las violaciones que tuvo le habían destrozado las cuerdas vocales. Pronto todos los muertos vivientes fueron carbonizados siendo Yamato que miraba todo con una sonrisa llena de satisfacción y malicia, este se fue acercando a Fem-Issei que seguía en la misma posición.

Yamato: veo que te divertiste no es así Nee-san (dijo para ponerse a la altura de la castaña) tranquila (acaricia la mejilla de la chica la cual lo mira con los ojos llenos de miedo y odio a la vez) ya no pasaras esto de nuevo, no quiero que manchen lo que es mio (fija su mirada en donde estaba la marca de dragón) por eso te voy a dejar venir conmigo y las demás, dime no quieres ser una mas en la familia.......

Esto lo dijo con una sonrisa digna de un demonio (como la sonrisa de Alucard) Fem-Issei no decía nada solo temblaba en cólera que si las miradas mataran Yamato ahora tendría un enorme agujero en la cabeza, el castaño viendo esto solo amplio su sonrisa y saco una lagrima de fénix y obligo a Fem-Issei a beberla.

Yamato: ahora si me darás una respuesta (la castaña sigue viéndolo con rabia) si dices que si, voy a sacarte de aquí y hacerte mi esposa y hacerte el amor hasta que quedes embarazada y así la familia estará completa de nuevo (lo dijo para después ponerse encima de Fem-Issei)

Fem-Issei: ¡nunca me rebajaria a eso, prefiero estar muerto antes que ser parte de tu bazofia de familia y mucho menos ser tu puta, tu y toda tu familia se pueden ir a la mierda! (rugio mientras sus pupilas por alguna razón se tornaron rojas, Yamato no vio esto y solo sonrió por lo que le iba a hacer)

Yamato: estas segura (agarro uno de los pechos de Fem-Issei)

Fem-Issei: ¡Kya~! (gimio la castaña)

Yamato: por tu gemido se nota que esto te gusta (comenzando a apretar mas el pecho de la chica) vamos solo dilo y te daré lo que quieres (comenzando a chupar los pechos de Fem-Issei que trataba de aguantar sus gemidos de placer que ocultaban la furia que sentía)

Fem-issei: Kya~ n-nunca me rebajaria a ti, prefiero ser el juguete sexual de Rizevim antes que tu (dijo con odio para después darle un golpe a Yamato en la mejilla, su puño era cubierto por pequeños rayos negros)

Yamato: veo que aun te queda fuerza para oponerte a mi (sobando su mejilla) *suspiro* te di la oportunidad de salir de este tormento pero como no aceptaste te haré rogar.......

El castaño chasqueo los dedos haciendo que la marca en el vientre de Fem-Issei comenzara a brillar hasta que varias marcas tribales resplandecientes aparecieron por todo su cuerpo, haciendo que Fem-Issei sintiera un gran dolor en todo su cuerpo era como si todo su cuerpo se quemara, gritando desgarradoramente.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now