Prólogo

17.2K 590 24
                                    


En Tokio se podía ver como una batalla se libraba entre dos seres fuera de este mundo siendo ambos de la misma raza conocida entre los que sabían de ellos como "symbiontes", aparte de ellos en el cielo se podía ver a una armadura blanca y a una mujer usando un traje robotico luchando contra una horda de demonios, ángeles y caídos.

Los symbiontes tenían una pelea algo pareja, uno era de color negro grisáceo, este era Riot, durante el transcurso de la pelea iba usando su habilidad de convertir su cuerpo en arma, sus manos las convertía en cuchillas, manos con picos, ect, mostrando su superioridad sobre su oponente.
El otro symbionte era completamente negro, a diferencia de Riot, no poseía  las mismas capacidades, pero aun así podía darle pelea, su nombre es Venom.

La pelea era mortal en palabras de alguien normal, no solo por la brutalidad de los golpes que daban, sino por la destrucción del lugar, siendo una estación espacial estando debajo de un cohete que el mismo Riot pensaba usar para ir a su planeta y volver con un ejercito de Symbiontes, algo a lo que Venom estaba en contra y por eso lo traicionó, no solo por eso le dio la espalda a su raza, lo hizo por alguien, alguien a quien le tomo un fuerte cariño, con quien en este momento se encuentra luchando aunque este dentro de su cuerpo.

En un momento dado de la pelea, Riot y Venom mantuvieron un fuerte forcejeo haciendo que se separen por un milisegundo mostrando a su huéspedes, los cuales se veían con furia.
En Venom, se encontraba un castaño de ojos color almendra, el chico aparentaba estar cerca de los 30 años, sus ojos mostraban odio e ira al ver al huésped de Riot.
Por parte del otro symbionte, era otro chico de cabello castaño y ojos morados, sumamente parecido al portador de Venom solo que mas joven aparentando estar en los 18 años quien veía a su oponente con arrogancia y superioridad.

Tras eso, ambos symbiontes reanudaron su lucha para después ambos fueran hacia la nave para que los propulsores se encendieran haciendo que el ruido ambos se retorcieran de dolor separándose de sus huéspedes haciéndolos caer a la plataforma.

Estos con esfuerzo se levantaron y se abalanzaron contra el otro, el castaño mayor de propinó un derechazo al rostro al otro castaño, luego le dio una  patada en la pierna haciendo que caiga de rodillas para posteriormente tomarlo de los hombros y darles varios rodillazos en el estomago, luego le levanto la cara para darle otro golpe pero con mas fuerza haciendo que caiga de espalda contra el suelo.
En castaño menor se levanto de nuevo para ir contra el castaño mayor quien le lanzo otro golpe que este paro y contraataca con un golpe de palma en el pecho al otro castaño enviandolo a volar contra el propulsor del transbordador.
El hombre cayó al suelo pesadamente y al hacer contacto con el piso se retorcio de dolor tosiendo sangre por la boca.
El castaño menor se iba acercando com cansancio hacia el hombre que seguía escupiendo sangre.

¿?: como siempre...... ¡DÉBIL! (rugio  dándole una patada en el estomago) ¡SIEMPRE! (volvió a repetir la misma acción nuevamente) ¡PATÉTICO! (volviendo a patearlo con mas fuerza haciendo que el hombre votará mas sangre) ¡UN BUENO PARA NADA!........ ¡UN DON NADIE! (lo pateo una ultima vez para después escupirle en la cara)........ siempre será así......... siempre seras la perra de los demás, incluso la de ese traidor (volvió a patearlo en la cara mandandolo contra el borde de la plataforma)

¿?: y tu siempre seras el niño mimado de mami y papi jeje (dijo de forma adolorida y con algo de burla haciendo enojar al castaño menor)

¿?: jeje ahora ríes pero veamos si sigues riendo cuando te mate (dijo levantandolo por el cuello)

El castaño mayor le dio una patada en la entrepierna y después un cabezazo haciendo que el oji-violeta lo soltara, después lo tiro al suelo para seguidamente golpearlo en el rostro varias veces hasta el punto de hacerlo sangrar en gran cantidad manchando el suelo y su ropa y manos con la sangre del castaño menor.
Luego de eso lo alza por el cuello de la ropa del joven y lo lanza hacia el borde de la plataforma, lo que no esperaba es que el chico vio una especie de liquido grisáceo y lo intentara alcanzar con la mano.

¿?: es todo....... se acabo Yamato ya no hay nada que puedas hacer.... (dijo serio el castaño mayor acercándose al joven)

Yamato: te equivocas, ya es tarde para restaurar lo que eh hecho, jejeje ellos pronto vendrán y van a exterminarlos a todos jejejeje (decía con locura el castaño)

¿?: eso ya lo veremos (dijo para después darle otro golpe e irse hacia el transbordador, solo para que después se atravesado en el pecho por una cuchilla, siendo Riot que volvió a ser uno con su huésped)

Luego de eso Riot atrae al castaño mayor aun perforando su corazón, luego hace que el hombre lo vea para que después abriera su boca de forma anormal para dejar ver el rostro de Yamato.

Yamato: te lo dije, ya no hay marcha atrás, no hay nada que puedas hacer para impedir la invasión (dijo viendo con gracia como el castaño trataba de alcanzarlo con la mano, para después ver como este muere en sus manos) al final no lograste cumplir con tu objetivo hermano (dijo con riendo al ver el cadáver del hombre en sus manos)

Sin que se diera cuenta, una sustancia negra comenzó a llegar al cuerpo del hombre y comenzar a entrar en su interior, posteriormente, Venom ya una vez dentro de su portador lo regresa a la vida y le propina a potente golpe a en rostro a Yamato haciendo que la cuchilla se rompa y quede incrustada en el pecho de Venom y este posteriormente la saque con fuerza no sintiendo nada de dolor.

Riot: Venom, esta es tu ultima oportunidad, entra a ese cohete (dijo con autoridad volviendo cubrir el rostro de su portador)

Venom: ¡NO! No dejaremos que destruyas este mundo (dijo absorbiendo la cuchilla para después convertir su mano derecha en una gran guadaña)

Riot: entonces muere con ese humano (dijo convirtiendo sus manos en dos cuchillas lanzándose contra Venom)

¿?: Venom crees que podamos ganar (una voz se escucho en interior del symbionte)

Venom: créeme, vamos ganar Issei, hemos pasado por cosas peores, esta no será la excepción (dijo serio viendo como Riot iba con intenciones asesinas contra el y su huésped)

Issei: entonces.......... vamos a darle a ese mimado parido pura puta menopausica mal cogida duro contra el muro, y sin piedad contra el pavimento.......

Venom: vamos Issei......

Venom se lanzo contra Riot.

Issei: nosotros......

Venom: Somos.........

Ambos symbiontes estaban ya cerca de poner fin a esta pelea.

Venom/Issei: ¡VENOM!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del prólogo.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now