Capitulo 28: días para el fin

1.7K 121 59
                                    

Seis meses después.

Todo cambio desde aquel día donde el mundo entero supo que no estaban solos, la revelación de los seres sobrenaturales y tan bien de la muerte de Dios.
La amenaza se extendió como un virus por todo el planeta llevándose a mas del 79% de la población mundial, pocos sobrevivieron y lograron ocultarse de los symbiontes.
Pequeños campamentos fueron levantados en poco tiempo lejos de las grandes ciudades o pueblos rurales donde ahora residían grandes hordas de symbiontes, lo cual era un gran problema para los sobrevivientes al estar escasos de todo tipo de recursos para poder vivir otro día mas en la mierda.
En el mundo hay al rededor de 18 campamentos manteniendo mas de 300 a 400 familias y el numero aumenta con el pasar de los días.
El agua, comida, balas, medicina era algo primordial para los campamentos, pero hacían lo que podían cultivando lo poco que ahora podían comer, la electricidad cayó desde el comienzo de esta gran tragedia, el mundo había vuelto a sus inicios y los symbiontes ahora eran el homosapien.
La evolución no tardo en suceder, cada vez eran mas inteligentes y convivían como una sociedad común y corriente.
Claro, lo symbiontes no necesitaban vehículos para trasladarse, ellos mismos podían volar o moverse sobre o bajo tierra.
En pocas palabras, la humanidad ya tiene sus horas contadas, no importa cuanto luchen por sobrevivir, su destino ya esta marcado.

Lejos de Japón.

En una pequeña Isla lo suficientemente grande, rodeada por una muralla hecha de troncos donde el único acceso era un pequeño muelle bien custodiado por personal militar y civil el cual se encargaba de recibir a mas supervivientes y barcas que se encargaban de traer pescado para alimentar a mas de 150 personas, pero desgraciadamente era muy poco lo que conseguían conforme a cuantas mas personas entraban.
Un peli-negro se encontraba sentado en un pequeño puesto de vigía bebiendo una botella de cerveza a la vez que fumaba un cigarro.
No era nadie mas que Yuuki Rito quien vestía una camisa negra debajo de una blanca de manga corta, un guante sin dedos en la mano derecha, pantalones negros con rodilleras y botas del mismo color.
En el muslo derecho llevaba una pistola calibre 22 y en su hombro colgaba un rifle francotirador AWM (mi arma favorita en el Pubg Mobile :v)

El peli-negro dio un trago a su botella solo para darse cuenta de que ya no había ni una sola gota.
Con fastidio se levanto y lanzo la botella al mar para después dar una calada a su cigarro.
Apoyándose sus manos en la baranda miro hacia abajo donde la gente pasaba de un lugar a otro, niños corriendo por todos lados otros se encontraban tirados en el suelo, era un día lluvioso y podían pasar frío los que no tenía un hogar donde poder pasar la noche.
Rito suspiró el humo del tabaco antes de mirar al mar donde una gruesa neblina bloqueaba la vista a lo que una vez fue Japón.

Pov Rito.

Ya son seis meses desde que todo esto ocurrió........... todo por el maldito capricho de uno hipócritas el mundo ahora paga por su actos.
Ya son seis meses que perdí a Carnage, y nada a sido igual desde que Issei se lo llevo.

Lo extraño......

Sino hubiera sido por el, yo no seria quien soy ahora.
No recuerdo nada desde esa noche, mas que ver a Issei sacar a Carnage de mi cuerpo y marcharse con esa chica.
Cuando desperté estaba en un bosque con mi ropa hecha mierda.
Traté de hablar con Carnage pero recordé lo que pasó y fui a Tokio, pero al hacerlo fui testigo de la mayor carnicería que no hubiera visto ni en una película de terror.
Todo Tokio era un páramo muerto, las calles y casas pintadas con sangre, cuerpos regados por doquier, y para terminar cientos, tal vez miles de symbiontes devorando los cadáveres.
Como pude logro evitarlos y llegue a la casa, solo para ver como la casa estaba en llamas.
Logre pasar gracias a mi fuego, busque a Mikan y a Mikado por toda la casa, pero no las encontraba......
Con algo de temor seguí buscando, hasta que por fin di con ellas, pero no de una manera muy buena......
Mikado estaba herida del brazo mientras portaba el arma que llevaba consigo el día que nos reencontramos, ella estaba encima de Mikan debajo de una pila de escombros.
Logre sacarlas de ahí pero al hacerlo vi como Mikan tenia un pedazo de madera atravesando su estomago, y había perdido mucha sangre......
Como pudimos nos fuimos de ahí lo más rápido a un lugar donde pudieran tratarla, pero en medio de un apocalipsis con symbiontes hambrientos era imposible, los hospitales eran un Bufet para ellos.
Con mi fuego logre cauterizar la herida pero ella seguía inconsciente por la gran perdida de sangre.
Afortunadamente vi un helicóptero en un pequeño edificio, rápidamente llegamos a el evitando a los symbiontes que podíamos, por suerte nos pudieron llevar a los tres a un lugar seguro, una zona de cuarentena que antes se usó para resguardar a gente durante un brote años antes de que yo naciera.

パーフェクトユニオン [La Unión Perfecta] [Temporadas 1 y 2] (Completa)Where stories live. Discover now