04.JiHyun

1.5K 193 50
                                    

Si YoonGi no estaba desmayado en el suelo es porque no quiso.

Tuvo un impulso de ir corriendo a decirle a JiMin, pero el miedo de cómo reaccionaría lo invadió. Además, desde el accidente, le habían inventado cualquier otra excusa sobre la historia de su padre. Eso fue lo recomendado por el médico, no darle algún tipo de noticia con impacto fuerte que pueda afectarlo psicológicamente, ya que eso solo empeoraría las cosas.

Lo que YoonGi y JungKook no sabían, era que Park ya había recordado todo con lujo de detalles, pero no les haría saber a los demás que su memoria ya se encontraba en perfectas condiciones. Había funcionado hasta ahora, y seguiría manteniendo su secreto. Odiaba tener que mentir, pero no había otra opción.

JiMin estaba pegado a la puerta de la habitación, escuchando todo lo que se hablaba en la sala y cuidando de no ser descubierto. Cuando oyó las palabras de Jeon no pudo evitar taparse la boca en sorpresa. Ganas de salir con los demás a la sala no le faltaron. Sintió pasos acercándose al cuarto y rápidamente volvió a lo que estaba haciendo.

Tres golpes se escucharon en la puerta junto a un “¿Puedo pasar?"
JiMin se acercó y la abrió, encontrándose con YoonGi. A primera vista notó a su novio extraño. No podía descifrar con exactitud qué, pero algo pasaba con Min.

—¿Qué ocurre?

—Saldré por un rato¿De acuerdo?—respondió tratando de sonar calmado.

Park asintió varias veces con la cabeza para luego acercarse a YoonGi y besar sus labios. Ambos estaban tomados de las manos y una sensación rara había entre los dos. Sabían el porqué, pero no se atrevían a hablarlo. Uno tenia miedo de que la noticia afectara para mal, y el otro tenia miedo de que lo descubran.

Apenas el mayor abandonó la habitación JiMin buscó su teléfono como loco y le envió un mensaje a TaeHyung, diciéndole que baje cuando JungKook se haya ido.
Y así lo cumplió. 10 minutos más tarde Kim se encontraba tocando el timbre del departamento.

—¿Qué pasó? JungKook salió casi corriendo de casa con un bolso y diciendo que volvería en un rato, quise preguntarle a dónde iría pero me dejó con la palabra en la boca—admtió un poco molesto.

—Parece que ya arrestaron a papá—respondió el peliazul haciendo pasar a Tae.

—¡¿Que qué?!—casi gritó TaeHyung boquiabierto—¡JiMin-ssi tenemos que ir con ellos!

—No, no podemos. Al parecer HoSeok ahora está libre, lo escuché hablando con YoonGi en la sala, pero no me dijo nada respecto a eso.

—Si él ya está fuera de prisión y ahora ingresaron a tu padre eso significa que él fue el culpable de la muerte del señor Min?

Park asintió lenta y dolorosamente. A pesar de que el antiguo JiMin deseaba con todas sus fuerzas de que su padre esté libre de culpa. Pero no el JiMin de ahora. Él sólo quiere que el señor Park se pudra en la cárcel por todo lo que le hizo pasar.

Ambos amigos permanecieron en casa. Con una enorme intriga en saber lo que estaba ocurriendo. Caminaban de un lado a otro sin ningún mensaje ni llamada de sus parejas. Las horas se convirtieron en minutos y la espera los mataba por dentro.

Mientras tanto en otra parte no muy lejana los mayores se encargaban del nuevo problema.

—Lo siento chicos, pero por órdenes no puedo dejarlos ver al detenido—dijo el oficial Choi.

—¿Porqué? Serán solo unos minutos YoungJae porfis—le rogó YoonGi.

—Perdón hyung, pero no puedo hacer nada—habló sin esperanzas—Lo único que puedo decirles es el lugar donde será trasladado. Por mientras lo tenemos aquí en la comisaría.

—¿Y cómo lo encontraron?—intervino JungKook más serio.

—Según tengo entendido fue hallado deambulando por la calle y lo tomaron desprevenido.

HoSeok tuvo el impulso de hablar por un momento. Pero se tragó sus palabras y se quedó en silencio.

Sin posibilidad de ver al señor Park los tres chicos se retiraron de la comisaría con inquietud. Aunque sabían que ya estaba bajo el control de las autoridades seguían con ese sentimiento de inseguridad y paranoia de que algo ocurra.

Subieron a la camioneta de JungKook y el mencionado comenzó a conducir en silencio y un poco pensativo.

YoonGi no tardó más de 10 minutos en darse cuenta de que ese camino era el equivocado. Jeon no estaba manejando a casa.

HoSeok estaba tendido en el asiento trasero, sin embargo no se inmutaba y mantenía su mirada perdida, fija en la ventana.

—¿A dónde vamos?—preguntó finalmente Min, pero no obtuvo respuesta por parte del menor—Oye, te estoy hablando.

—Ya verás cuando lleguemos—sin quitar los ojos del camino.

YoonGi bufó y se acomodó en su asiento cruzado de brazos como un niño pequeño, y un puchero involuntario en sus labios.

La velocidad del vehículo comenzó a disminuir poco a poco. El castaño trató de descifrar el lugar donde Kook los había llevado y estaba a punto de invadirlo de preguntas cuando se dio cuenta que era la misma prisión que a veces frecuentaba.

—Antes de que empiecen a cuestionarme, déjenme hablar a mí—se apresuró—Puede ser que ésta sea una decisión un tanto torpe y repentina pero creo que no tengo otra opción y puede pasar algo malo sino actuamos ahora.

HoSeok y YoonGi se miraron entre ellos, uno más confundido que el otro.

—Hobi hyung, el bolso que está a tu lado—le indicó por el espejo delantero del auto—Tómalo.

El azabache siguió las órdenes de Jeon con un poco de desconfianza.

—Está lleno de dinero...Voy a pagar la fianza para liberar a JiHyun.

***
Perdón por tardar en actualizar pero no anduve bien de inspiración.
Sin nada más que decir me despido...
Sueñen conmigo 🌝

"Oye Tú!" | Yoonmin 3° TemporadaWhere stories live. Discover now