01.Boda

4.5K 273 104
                                    

-¡Jimin basta!-se quejó Yoongi-¡Me duele!

-Lo tienes demasiado grande ¡Ese tamaño no es normal Min Yoongi!-regañó Park haciendo todas sus fuerzas.

-Yo lo tendré grande pero ¡Me lo estás metiendo en algo extremadamente pequeño! ¡AUCH!-volvió a gritar del dolor.

Ambos chicos empujaban para tratar de meterlo en aquél estrecho hoyo, pero era imposible.

-¡Te dije que te compraras zapatos más grandes! Nunca me haces caso, ahí tienes, para que aprendas-dijo Jimin ya molesto.

-¡La última vez que me compré zapatos esa era mi talla!-se defendió Min.

Park se agarró la frente con la mano. Y miró a su novio con una sonrisa traviesa. Cómo cuando un niño hace alguna travesura y luego no se lo quiere confesar a mamá.

Tomó asiento al lado de su novio y miró la suela de su zapato para comprobar lo que estaba pensando. Yoongi lo miró curioso, no entendía lo que estaba haciendo. Park se sacó ambos zapatos y se los entregó a Min.

-Me puse los tuyos por error-dijo intercambiando ambos pares.

El de ojos felinos negó con la cabeza en forma de desaprobación y tomó los zapatos que el menor le pasó. Una vez los pies de ambos chicos estuvieron listos, se quedaron de pie frente al espejo. Contemplaron su elegante vestimenta de manera meticulosa. Debían estar perfectos.

Park usaba un traje negro con detalles en dorado, mientras que YoonGi optó por un tradicional azul marino y camisa blanca.

Ser los padrinos de una boda desde luego no era nada fácil, y más cuando eres el mejor amigo de los novios. Los nervios aumentaban al cien por ciento y tenían que estar atentos a que todo saliera como lo planeado.

YoonGi tomó un peine y se acercó a su novio para darle los toques finales a su conjunto.

-¿Ya te dije que te ves realmente hermoso?-habló Min arreglando los cabellos azules de Jimin-El color te sienta muy bien.

-Lo mismo digo Yoonie-dijo un tanto tímido por el repentino sobrenombre que le vino a la cabeza para el castaño.

Yoongi lo observó confuso. Pensó unos momentos en la extraña forma en que Jimin lo había llamado para luego sonreír y besar la nariz de Park.
Ese chico algún día lo mataría de tanta dosis de ternura.

Una vez se aseguraron de estar impecables, Min agarró de su bolsillo las llaves del auto de Jeon y se dispuso a conducir a la casa de los padres de Taehyung, donde se suponía que se llevaría a cabo el casamiento.

Jungkook les había dejado su camioneta para que puedan llegar sin problemas, y además él se había quedado la noche anterior con su futuro esposo y no necesitaría esa movilidad.

Era de suponerse que ese día sería especial, todos estarían presentes, amigos y familiares de los novios dándoles buenos deseos para que su matrimonio sea duradero, pero no fue del todo así.

Hoseok, pobre Hoseok. Él estaba detenido por tiempo indefinido mientras se trataba de confirmar de que él no era el culpable legítimo del asesinato del señor Min, aunque algunas muestras de la sudadera de Jung estaban en el cuello del padre de Yoongi no podía confirmarse del todo que él sea inocente.

Cuando Yoongi se enteró que el supuesto asesino habría sido Seok ganas de matarlo no le faltaron. Pero gracias al pacífico ser de TaeHyung no llegaron a pelearse físicamente y tuvieron la oportunidad de aclarar las cosas.

Min sabía que era imposible que Hoseok lo haya hecho. En primer lugar los horarios en los que el crimen sucedió no tenían coherencia y mucho menos relación entre ellos.

"Oye Tú!" | Yoonmin 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora