19. Resiste

615 89 39
                                    

Mientras Taehyung iba lo más rápido que sus pies le permitían, Jungkook recorría la ciudad en coche. Por otro lado Seokjin y Namjoon también se unieron en la búsqueda.

Yoongi aún perplejo quiso seguir a Jimin, pero para cuando estuvo fuera del edificio lo había perdido de vista.

Seis chicos buscando como locos al rededor de Seúl a una sola persona. Una persona peligrosa que no le importaba lo mucho que tuviera que esconderse, el odio y la rabia lo motivaban a seguir.

El señor Park abrió la puerta de ese lugar sin vacilar. Lo conocía a la perfección. Dejó al bebé en un sofá. Yoonsoo aún dormía tranquilamente y no se había enterado de nada. El hombre caminó hasta la cocina y preparó comida para cuando el niño despierte. Un poco de leche caliente era perfecto para mantenerlo tranquilo, con la diferencia de que le agregó una mínima cantidad de suero para dormir. No quería lidiar con el bebé más tarde.

El hombre respiró profundo y tomó asiento al lado del niño. Lo miró atentamente y observando cada detalle de su rostro.

El parecido que tenía con Jungkook era increíble. No quiso imaginar cosas sobre cómo eso era posible incluso cuando el niño era adoptado, así que solo se limitó a acordarse de Jeon.

Ya estaba rendido, cansado. Ese mocoso era la última forma en la que podría vengarse de todos, pero en especial de Jimin.

Durante los últimos años de su vida estuvo tan centrado en hacerles pagar a todos que hayan alejado a Park de su lado que ahora lo volvía loco no saber qué hacer después.

¿Debería quedarse con el niño? ¿Debía pedir algún tipo de compensación monetaria?

Pero lo más importante ¿Lo encontrarían?

Las respuestas eran más simples de lo que parecían. En especial para la última pregunta. Y no era él quien sabía precisamente cómo contestarla.

Al sacar su teléfono abrió la galería del mismo sin pensarlo dos veces. Contempló con melancolía las únicas 3 fotografías que tenía.

El cumpleaños número 10 de Jimin.

La señora Park jugueteando con Jimin pequeño en la playa.

Los padres del señor Park.

Esas personas fueron las más importantes en su vida podría decirse. Las únicas personas que realmente había amado, y según él lo habían destrozado por completo.

Inquieto, se puso de pie nuevamente caminando de un lado a otro de la habitación maquinando más ideas para escaparse de allí antes de ser descubierto. Sintió algo de movimiento a su alrededor, pero se limitó a pensar que eran algunas ratas debido a la suciedad y lo abandonado que estaba el lugar.

Un sentimiento extraño invadió sus pensamientos, haciendo que tomara al bebé en brazos comenzando a mecerlo aún dormido. Mientras, observaba de reojo el lugar, presentía algo y no precisamente bueno.

(...)

Jimin soltó un suspiro tras haber recorrido sin parar por todas las cercanías a la casa. Cayó sentado sobre el suelo y el cansancio era algo notorio. Trató de recuperar el aliento unos minutos mientras pensaba más posibles lugares en los que encontrar al señor Park.

Recordaba todas las cosas que había pasado, desde la tristeza de la supuesta muerte de Jihyun hasta el disparo recibido por Yoongi que lo mantuvo en el hospital un tiempo atrás. Hasta que uno de esas tantas memorias hizo "click" en su cabeza, provocando que se levantara sacando su teléfono, marcando inmediatamente el número de Taehyung.

Kim sabía del lugar gracias al difunto padre de Yoongi. La vez que lo capturó Jihyun, Taehyung había accedido a los archivos de la investigación gracias al señor Min.

"Oye Tú!" | Yoonmin 3° TemporadaWhere stories live. Discover now