Capítulo cuarenta y cuatro.

650 137 16
                                    

Kibum's POV

¿Era mi imaginación o Jonghyun me estaba evitando? Seguramente es mi imaginación.

Tomé su mano y éste volteó a verme. Le sonreí y no era mi imaginación... Forzó una sonrisa. Seguramente era porque esto de los bailes no le gustaba, pero sería el último que tendríamos y no me lo quería perder. Y él tampoco debía perdérselo.



***




Todas las miradas se posaron en nosotros al entrar al enorme lugar pero ya no me interesaba mucho que los demás me pusieran atención. Ahora lo único que quería era la atención de Jonghyun.

El lugar estaba decorado como si realmente estuviéramos en el casino Montecarlo, desbordaba elegancia. Había mesas de Black Jack, Poker, ruletas entre muchas cosas más. La mirada despectiva de Baekhyun me recorrió de pies a cabeza, mientras que podía jurar que Onew estaba rojo de la rabia.

Había unas cuantas mesas al aire libre, y Jonghyun prefirió esa zona. Claramente no me negué. Vuelvo a repetirlo, ahora solo me interesaba él.

El clima estaba increíble, el viento corría levemente pero no hacia ni frío, ni calor. Estaba perfecto.

— ¿Qué tienes? — le pregunte ya que estaba muy serio.

—Nada— sonrió y pasó su brazo sobre mis hombros.

A los pocos minutos, Minho atravesó la puerta acompañado por Taemin que lucía un hermoso traje color vino, que quedaba perfecto....

—Kibum, tengo que hablar contigo— dijo saludándome y después estrechó la mano de Jonghyun, quien seguía con su alarmante silencio sepulcral.

— ¿De qué?— pregunté. 

—Ven— dijo tomando mi muñeca —Te lo devuelvo en un segundo— se dirigió a Jonghyun antes de alejarnos unos pasos.



Jonghyun's POV



—Te lo devuelvo en un segundo— sujeto a Kibum de la muñeca y se lo llevo un par de pasos dejándome con Taemin quien tomó asiento.

Este era el momento, Kibum quería ganar una apuesta. Yo lo ayudaría.

Noté que Minho y Kibum habían terminado de hablar, me disculpé y me puse de pie para caminar hacia ellos. Él me recibió con una enorme sonrisa. Hipócrita.

—Kibum, te amo— dije de golpe y de la misma manera sus ojos se abrieron.

—Bueno chicos, yo los dejo solos— dijo Minho dándose la media vuelta. 

—No— dije secamente sin romper la conexión de mi mirada con la de Kibum que cambió de la sorpresa a la intriga. —Creí que debías estar presente para comprobar quien ganaba la apuesta ¿no?— la mandíbula de Kibum si no estuviera pegada a su cráneo hubiera perforado el piso. —Me enamoré como un imbécil de ti— le dije con un severo tono y noté como sus ojos comenzaban a cristalizarse —Así que ganaste, felicidades y suerte con Onew. — me di la media vuelta y entré al salón inundado de gente, ignorando los llamados de Kibum.


-Wow fue más rápido de lo que me imaginé. - que mejor manera de cubrir mi dolor que con ironía.


Caminé por el estacionamiento, solo quería llegar a casa. Tal vez dormir, tal vez ver tv. Cualquier cosa que sacara de mi cabeza a El Falso de Kim Kibum.

— ¡Jonghyun detente! — escuché su quebrada voz a mis espaldas. Me detuve y me di la media vuelta. —Por favor déjame explicarte, yo...

— ¡No quiero que me expliques nada! ¡No me interesa escucharte! ¡No me interesa verte! ¡No me interesa absolutamente nada que tenga que ver contigo! — grité y solo encogió los hombros, estaba asustado. —Así que ten— dije bajando mi tono de voz, tampoco quería que creyera que lo golpearía. —Son las llaves de tu auto, toda tu ropa está en tus maletas y las maletas están en el auto, te facilité el trabajo, así que ahora facilítamelo tú a mí y desaparece de mi vida.

Tomé bruscamente su mano y puse las llaves en esta.


Kibum's POV



— ¡Jonghyun! ¡Por favor escúchame!— le supliqué.

— ¿Que te escuche?— rió amargamente — ¿No te basta haberme mentido estos últimos tres meses?— mi llanto no cesaba —¿O qué? ¿Me vas a decir que la apuesta era un juego? ¿Una broma?— volvió a reír y sentí miedo. — ¡Claro! ¡Ya sé! ¡Te enamoraste de mí! Y renunciaste a la apuesta ¡Claro! ¡Qué estúpido que eres, Jonghyun!

—Solo...

— ¿Pero sabes que es lo peor?— se acercó a mí solo cerré los ojos, me dolía tanto que me hablara así. A pesar de merecerlo. —Lo peor es que yo sabía cómo eras y no me equivoqué— negó con la cabeza —Me equivoqué al creerte, al creerte que sentías algo por mí, al creerte que apreciabas a mis hermanos, al creerte esos besos, abrazos y caricias— miré sus ojos, estaban llenos de coraje y de lágrimas. 



Jonghyun's POV



—Cómo te has de haber reído de mí— le había mostrado otra parte de mí que nadie conocía, me había entregado a él sin careta pensando que lo había hecho también pero solo había sido un juego, solo su diversión. —Kim Kibum, me arrepiento de todo — caminé hacia mi auto y abrí la puerta —Me arrepiento de todo lo que te dije— enfaticé —De todo lo que pasó entre nosotros.





Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora