Capítulo dos.

1K 148 16
                                    


Desperté. A duras penas me puse de pie para dirigirme al baño y abrir la regadera.
En cuestión de segundos el agua tomó la temperatura perfecta. Dejé caer mi ropa en el piso y entré para que junto el agua y el jabón se llevaran cualquier rastro de sudor.

Salí después de algunos minutos, y envolví mi cuerpo en una toalla blanca.
Hoy más que nunca tenía que ir arreglado. Onew y yo habíamos terminado, así que no podía haber rastro alguno de debilidad. Al contrario, debía demostrar que todo seguía siendo más que perfecto.
Dejé mi cabello ligeramente húmedo y revuelto. Delineé mis ojos con lápiz negro y bálsamo sobre mis gruesos y bien definidos labios.
Tomé mi mochila, el cual traía algunos libros. Ya que la mayoría estaban en mi casillero.
Bajé las escaleras. Mi madre estaba en la sala. La mesa de centro como siempre estaba llena de papeles, su laptop y sus tres teléfonos celulares. Sin duda alguna una mujer ocupada.

—Me voy...— le avise antes de salir 

—Que te vaya bien—me contestó.

Hace dos meses que no conducía. Onew siempre iba por mí y me llevaba a la escuela, saliendo nos regresábamos juntos y cualquier cosa que necesitaba lo hacía él.

Llegué al campus y estacioné mi auto. Me gustaba llegar algo tarde. Y así lograr capturar la atención de todas y todos. Obviamente, no era algo difícil de lograr.
Bajé y todas las miradas se posaron en mí.

Solo que esta vez todos murmuraban cosas entre ellos. Seguro sería la ausencia de Onew a mi lado. Abrazándome por la cintura y cargando mi mochila.

Lo ignoré y seguí caminando lentamente agitando mis caderas suavemente en un ritmo único. — ¡Rayos!— pensé molesto – ¿Dónde demonios está Minho? — No lograba verlo. Y realmente lo necesitaba.

Llegué a mi casillero. Saqué mi celular y comencé a presionar botones, escribiendo un mensaje para Minho.

— ¿Por qué tan acelerado? — una voz burlona casi hace que el celular cayera de mis manos. 

— ¡¿Donde estabas?!— le contesté alterado. 

— ¿En mi casa?— contestó extrañado.

— No me dejes solo.— le dije seriamente. 

—¿Ves? Kibum, necesitas amigos— se burló.

—Bien sabes que Kim Kibum y amigos no van juntos en la misma oración, a menos que lleve un 'no necesita' en medio— comenzamos a caminar hacia el salón.

Las clases transcurrieron rápido, debido a mi ansiedad por que diera la hora del receso y hacer que Onew se arrepintiera de haberme dejado.

Finalmente, el estruendoso timbre nos liberó del maestro de álgebra. Esperé a Minho. Ya acompañado por este, caminamos hacia la cafetería. Acomodé mi cabello antes de entrar y escuché una carcajada de mi amigo.

—¿Ves lo que te digo? Él tiene toda la razón, hombre. — lo fulminé con la mirada y empujé las puertas de la cafetería para entrar.

—Hola, lindo...

—Precioso...

Halagos de ese tipo aunados a leves chiflidos y besos tronados se escuchaban al momento en que yo pasaba entre las mesas. Ya se habían enterado. Ya que estando con Onew absolutamente nadie se atrevía a abrir la boca.

Como amaba esta atención. Todos desde los deportistas hasta los inadaptados volteaban a verme. A excepción de alguien...

— ¿Dónde demonios esta Onew?— pregunté en un susurro solo audible para Minho y para mí.

—Disfrutando de su libertad.

—Sabes, creí que eras mi amigo. 

—Oh vamos, sabes que es juego— contestó riendo.

Platicábamos de tonterías, como era común en nosotros. Pero aun así no podía evitar pensar en donde rayos estaba Onew.

— ¡Hey!— se escucharon tres voces al unísono. Los amigos de Minho.

—Nos abandonaste Minho— le reclamo uno mientras todos se sentaban en la mesa.

—Lo siento, mi amigo necesita apoyo— les contestó y lo fulminé con la mirada.

—Oye... es cierto— dijo un chico de cabello oscuro—Terminaron tú y Onew...— todos en la mesa me miraban atentos — ¿Qué te parece si tú y yo...?

—Joshua... Ni lo pienses. — lo interrumpió Minho y le agradecí con una sonrisa.

No me molestaba la presencia de todos en la mesa, de hecho era divertido. Lo que me molestaba era la ausencia de mi ex novio.

Ya estábamos todos más internados en la plática, cuando uno de los amigos de Minho emitió un 'Oh no' mientras miraba hacia la puerta de la cafetería.

Todos volteemos a verlo a él, para luego seguir la dirección de su mirada y encontrarnos con una escena para nada grata. Rápidamente sentí como Minho volteaba a verme, pero yo no podía sacar la mirada de esa escenita.

—Creo que será mejor que nos vayamos...— ni siquiera supe quien dijo eso pero en cuestión de segundos solo estábamos Minho y yo en la mesa.

— ¿Kibum?— Hablo él. 

— ¿Byun Baekhyun?— estaba en shock — ¿Byun Baekhyun le va a dar más que superficialidad y sexo? 

Baekhyun, digámoslo así, es mi 'rival' desde siempre. Todo en su vida es una constante réplica de lo que yo hago. Su mayor objetivo es tener todo lo mío. Y al parecer va por buen camino. Ya que ya tiene mi odio y a mi ex novio.


Baekhyun caminaba con el brazo de Onew sobre sus hombros, este sonreía hipócritamente como diciendo 'Mírenme, se lo quite'. Al igual Onew caminaba quitado de la pena. Saludaba a los demás miembros del equipo que estaban sentados en una de las mesas del otro extremo de la cafetería.

—Kibum — escuchaba la firme voz de Minho pero no podía, ¡no reaccionaba! No podía sacar mi mirada de ellos. 

La mirada de Baekhyun se encontró con la mía, le sostuve la mirada. No hay nada peor que cortar la mirada, no demuestra nada más que debilidad.
Al ver que mi mirada no cedía, levantó una de sus delgadas y castañas cejas, se dio la media vuelta y tomó a Onew del rostro para atraerlo a sus labios. 

—Odiaba que yo hiciera eso...— dije mientras veía como lo besaba frente a todos sus amigos. Onew detestaba que hiciera eso... pero al parecer el que él lo hiciera le agradaba.

—Kim Kibum voltea a verme ahora— me indicó Minho y rápidamente volteé a verlo —Cuando más necesitas tu orgullo, este decide descansar— me regañó —Deja de verlos ya— tenía razón.

—No Min...— me puse de pie —No puede hacerme esto—caminé hacia la puerta de la cafetería, obviamente a pesar de todo el coraje, nunca sin estilo.




***


Sigan leyendo, es una mini maratón xq andaba ausente uwu.


Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora