Capítulo diez.

781 146 6
                                    

Rodé mis ojos y caminé hacia mi asiento, logré ver la sonrisa burlona de Minho y justo cuando pase lo golpeé con el paquete de hojas. No me molestaba trabajar con él, además me ayudaría más en mi objetivo. Aunque seguramente a él no le gustará nada, tener que pasar tiempo conmigo. 


El profesor siguió dando las indicaciones del trabajo, pero yo seguía en mi mundo.

¿Cómo era que no me había dado cuenta de que estaba en mi mismo salón?

Según yo, solamente estábamos en Historia. ¿Por qué el idiota de Minho no me lo había dicho?

El timbre sonó liberándonos de Física pero encadenándonos a la siguiente clase. Rápidamente el salón se vació. Tomé mi mochila que estaba a mi lado para guardar el enorme paquete de hojas, pero éste ya no cabía. Caminé hacia mi casillero, dejaría la bestial guía ahí y antes de salir regresaría por ella, pero mi plan cambió. Al ir por el pasillo logré divisar a Jonghyun en el que seguramente sería su casillero. Acomodé mi cabello mientras caminaba en su dirección.

—Aquí tienes— le dije y el escucharme volteó. Y le puse la enorme guía en el pecho obligándolo a tomarla. Me di la media vuelta y volví a caminar.

—Hey, hey, hey— sonreí al escucharlo llamándome, mas mi nombre no es 'Hey' así que no voltearía —Te estoy hablando— me dijo sujetándome del brazo.

—Disculpa, no recordaba llamarme 'Hey'.

—Bueno, sí... tú, clon de Baek — bien, si seguía así me iba a hacer enojar. — ¿Qué o quién te crees?— dijo con su ceño fruncido.

— ¿Eh?— dije sin entender.

—Yo no haré todo el trabajo, así que...— tomo bruscamente mi brazo para regresarme la guía —...ten.

—Yo nunca dije que hicieras tú el trabajo. — le dije molesto —No cabe en mi mochila y tampoco en mi casillero— le informé —Así que guárdalo— se lo regresé con más fuerza, aunque seguramente ni cosquillas le hizo. 

—Yo no lo voy a guardar— ambos ya estábamos más que molestos.

—Bien, no lo guardes— se lo quité de las manos y fui hacia uno de los basureros, pisé la pequeña palanca para que se abriera la tapa y lo dejé caer. —Listo...— volteé hacia el —Problema solucionado— solo porque su mandíbula estaba sujeta a su cabeza, si no está hubiera perforado el piso.


*


—Parece que alguien se topó con la horma su zapato— se burló Minho. 

—No estoy para bromas— le dije molesto, en realidad no lo estaba.

— ¿Qué pasó?— preguntó divertido

—Le di la enorme guía de Física, no la quiso guardar yo tampoco así que la tiré a la basura— le conté.

— ¿Si escuchaste que valía como examen final? — Me recordó.

—Sí, pero prefiero reprobar la materia antes que...

—...Antes de tragarte tu orgullo— no eran las palabras con las que iba a terminar la oración, pero estaba en lo correcto. —Te veo mañana. — dio un beso en mi frente antes de irse.
Continué sacando todas las cosas de mi casillero, solo dejaría los libros. 

Era un desastre, tenía de todo excepto cosas escolares. Como pude cargué todas mis pertenecías, cerré el locker y casi todas mis cosas caen al suelo, al encontrarme con Jonghyun detrás de la puerta.

—¿Qué quieres? — le dije de mala gana.

—Mira... creo que no tienes una idea de lo mucho que me molesta tenerte cerca...— el tipo hablaba pero la verdad sus palabras me entraban por un oído y salían por el otro. Yo estaba completamente perdido en él. Su chaqueta de mezclilla estaba abierta dejando ver su anatomía solo protegida por una camisa blanca, que para mí mala fortuna, en esta se marcaba su bien definido abdomen. – ¡Concéntrate! -me reprendió mi voz interior —...no reprobaré esa materia por tus estúpidos caprichos, así que tu harás la mitad y yo la mitad— fue lo que logré escuchar al lograr concentrarme, me entregó la mitad de las hojas.

—No, no, no— negué seguidamente —No me arriesgaré a que respondas mal y la calificación será para ambos. — soltó una carcajada amarga — Le sacaré copias y trabajaremos por separado.

— ¿Qué no me escuchaste?— dijo molesto — ¡Te acabo de explicar que no se puede!— habló con desespero — ¿Qué no puedes dejar de pensar en ti por cinco minutos?— pasó su mano rápidamente por su cabello con frustración -Si supieras en lo que pensaba...- reí estúpidamente por dentro.

—Entonces lo siento. — dije hipócritamente —Tendremos que trabajar juntos, aunque no te guste. — Sonreí duramente —Yo tampoco reprobaré por tus caprichos— da lo mismo si repruebo por mi culpa, pero si es solo porque al niño le molesta estar cerca de mí, no da lo mismo.

Haciendo un gran esfuerzo de no caer con la montaña de cosas que traía en mis manos, le entregué las hojas. —Mañana... ¿tu casa o mi casa?— pregunté caminando, dejándolo atrás. Soltó un gruñido y se escuchó un fuerte golpe en uno de los casilleros, sonreí victorioso. 

—No puedo, trabajo. — escuche sus pasos detrás de mí.

— ¿Tú casa, mi casa o reprobamos?— repetí.

—TRA BA JO— repitió igual separando en sílabas.

—FAL TA— le respondí igual.

—Yo sí soy responsable— dijo mientras salíamos del edificio.

— ¿Cuántos años tienes? ¿Sesenta? —volteé a verlo, podría jurar que me detesta aún más que Baekhyun.

Regresé mi mirada al frente pero no fue lo suficientemente a tiempo ya que choqué con alguien, y esto hizo que todas mis cosas cayeran al piso. 

— ¿Por qué no te fijas por dónde vas?— me dijo de mala gana Onew. 

— ¿Y tú porque no te quitas de mi camino?— le dije de la misma forma, mientras me agachaba para recoger mis cosas. —Lo bueno es que estoy rodeado de "caballeros"— dije sarcásticamente casi en un grito, refiriéndome Onew y a Jonghyun que solamente veían mis cosas esparcidas por el piso. De pronto un par de chicos llegaron presurosamente para ayudarme. —Gracias— tomé nuevamente todo en mis brazos.

—Si quieres te ayudo hasta tu auto y no sé...

—Lárgate— Onew y Jonghyun dijeron al unísono

—Tengo que hablar contigo ahora mismo— ordenó Onew y solo solté una carcajada. 

—Me encantaría pero...— dije sonriente —No... ¿sabes?— puse una cara pensativa —No me encantaría y tengo cosas muchísimo más importantes que hacer que escucharte— le sonreí ampliamente —...Mañana me dices qué decides— le dije a Jonghyun y reanudé mi caminar hacia mi auto.

Caminé hasta mi auto sin voltear atrás, tengo que aceptarlo me moría por sabes sobre de lo que Onew quería hablar conmigo, aunque era más que obvio sobre que quería 'hablar'. Pero valdrá la pena quedarse con la duda. Ya llegará el día en que regrese rogándome que vuelva con él y para eso, Jonghyun me ayudará enormemente.





Mini maratón xq me desaparecí.

1/2.

Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora