Capitulo veintidós.

773 149 22
                                    

Sin Onew, sin Minho, sin Jonghyun... ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar solo. Minho estaba con Taemin, Onew con el estúpido de Baekhyun y Jonghyun, pues... con su soledad era feliz.

Empujé fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.

Perfecto, no podía ser más perfecto. Onew sentado sobre la mesa sujetaba a su muñeco de plástico por la cintura mientras lo devoraba por completo. Decidí ignorarlos, caminé hasta una de las últimas mesas. No estaba de humor para ver las asquerosidades que el par de enamorados hacían.

Saqué mi celular pero ¡no tenía nada que hacer! A los cinco minutos me aburrí de los juegos descargados en mi móvil, así que saqué una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre formas abstractas la hoja blanca comenzaba a llenarse.


— ¿Pero qué?— fue lo único que alcancé a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rayar la mesa. 

— ¿Qué es esto?— pregunto Jonghyun mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arrancó de mis manos.

— Primero, ¿Qué demonios te ocurre?— era mi turno de usar la indiferencia —En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti?— fruncí mi ceño al ver su rostro divertido —Y tercero, no te importa.— de la misma forma como lo había hecho él le arrebaté la hoja.

—Nada, aun te quiero lejos de mí y no sé, puede que si me interese.— contestó en orden cada una de mis preguntas.

— ¿De verdad te interesa algo sobre mí?— pregunté bajando la hoja para después recargarme en la mesa.

—No— sonrió hipócritamente —Pero al imbécil de Onew le enfurece verme cerca de ti— volteó sobre su hombro para ver hacia donde estaban los tórtolos.

—Oh, vamos Jonghyun— reí —Deja de inventar escusas para estar cerca de mí.— sonreí. —No las necesitas, sé que te gusto— le guiñé un ojo, no tardaría en explotar.

— ¿Qué?— soltó una carcajada —Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara. — tomó la hoja nuevamente para examinarla.

—Así que quieres provocarlo...— repetí y asintió con la cabeza —Yo te ayudo— dije poniéndome de pie, caminé hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tomé de la mejilla y me acerqué a él uniendo nuestros labios.

Estos se mezclaban tan suavemente, tan dulcemente. Era increíble lo que provocaban en mí sus perfectos labios. Me separé, lentamente sus ojos se abrieron, no podía mentirme. Lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi mochila para dirigirme hacia la salida de la cafetería.

Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Jonghyun quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Onew sobre mí, pero como hace unos instantes decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Jonghyun. Tomó la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.

Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.
Logré salir del edificio sano y salvo, seguramente querría asesinarme por haberlo besado delante de otras personas. Volteé hacia atrás y cuando creí que se había cansado de seguirme lo vi saliendo corriendo por la puerta.

– Rayos.- pensé al recordar mis zapatos con plataforma que me impedirían a toda costa poder huir. Sin embargo lo intenté, comencé a correr por los jardines del campus. Corría todo lo que mis piernas me permitían, tal vez si corría por algún tiempo, se cansaría y lo olvidaría. Pero a quien engaño, ese hombre era uno de los mejores del equipo. Tardó menos de un minuto en alcanzarme, me tomó por la muñeca para tratar de detenerme y con un fuerte tirón me atrajo a su cuerpo, pero ante un estúpido movimiento mío terminamos en el piso. Terminó tirado en el césped conmigo sobre él. Su ceño estaba fruncido y me miraba con enojo. Rápidamente me puse de pie para volver a huir, pero este me tomó del tobillo haciéndome frenar de golpe y pisar la tierra húmeda. Jonghyun comenzó a reír al verme ante tal dilema, ahora yo furioso movía con fuerza mi pie tratando de salvar mi zapato, pero era inútil. Tiré con toda la fuerza posible logrando sacarlo pero completamente sucio. Y debido a la fuerza que había utilizado terminé cayendo nuevamente sobre él quien no paraba de reír.


— ¡Eres un tonto!— le dije molesto bajándome de su anatomía para recostarme a un lado de él en el césped. — ¿Tienes idea de cuánto me costó ese par?

—No me importa— giro y rápidamente se acomodó sobre mi cuerpo sosteniendo su peso en sus codos — ¿Por qué hiciste eso?— preguntó volviendo su rostro nuevamente serio.

—Porque...— mordí mi labio inferior —Porque me gusta besarte— confesé y su rostro comenzó a relajarse —Vamos Jonghyun... quitémonos las caretas— estaba dispuesto a contestar lo que fuera que preguntara, estaba dispuesto a confesarlo todo. A excepción de mí apuesta con Minho.

Movió losojos con fastidio y no pude evitar reír, rodó nuevamente recostándose en elpasto. 

— "Que no entiendes que no quiero nada relacionado contigo"—imité su voz y rió por lo bajo. Me enderecé solo para esta vez yo subirme sobresu cadera. —Vamos Jonghyun debe de haber algo que me quieras preguntar— dijeponiendo mis manos sobre su abdomen. Pero él parecía no escucharme solo selimitaba a ver el cielo. —Detesto que me ignoren— me recosté sobre su pechopara decírselo en el oído. Negó con la cabeza.

—Déjame levantarme— me dijo volteando a verme, nonecesitaba que me moviera para poder pararse, si él realmente lo quisiera nisiquiera me diría que me moviera, solo se levantaría.

—No— canturreé —Aquí nos quedaremos hasta quequieras hablar — sonreí —Tu dijiste que si yo me sacaba la careta, tú lo hacíasy yo quiero conocer al verdadero Jonghyun— le dije mi objetivo y rió irónico

—Maldición, Kibum. — dijo molesto — ¡No hay otro Jonghyun!

— ¿Por qué no me dejas conocerte? — pregunté ahorayo molesto golpeándolo en el pecho.

—Ya, ya— repitió tomándome de las muñecas para quedejara de golpearlo —Me llamo Jonghyun, tengo dieciocho años...

— ¿Dieciocho?— lo interrumpí —¿Ves?— logré que mesoltara y lo volví a golpear —Eso no lo sabía— volvió a sujetar mis muñecas —¿Qué haces un año atrás?— pregunté extrañado.

—No te importa.— contesto de mala gana.

—Sí me importa, sino no te estaría preguntando— lecontesté obvio — ¿Reprobaste?.

— ¡No!— reí por su gesto.

— ¿Entonces?

—Ya, está bien yo te pregunto a ti— finalmenteaccedió — ¿Responderás cualquier cosa?— preguntó y asentí con la cabeza.

—Con la única condición que después tú respondastodas mis preguntas.— enfaticé todas.

—Entonces no. — sonrió hipócritamente.

— ¡Kim Jonghyun, ¿qué escondes?!— le gritédesesperado. ¿Por qué demonios no quería responderme un par de preguntas?

—Nada— dijo tranquilo 

—¿Sabes...? Olvídalo— bufé molesto haciéndome a unlado —solo pierdo el tiempo intentando acercarme a ti.— me puse de rodillas enel verde césped para luego ponerme de pie. —Creo que tú me has rechazado losuficiente para toda la vida. —Sinceramente cruzaba los dedos porque Jonghyunme alcanzara y me dijera que lo sentía y que respondería mis preguntas, pero aeso se le llamaría un completo milagro.

Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora