Capítulo veinte.

731 135 7
                                    

Jonghyun's POV

—Hola guapo...— susurró al momento de pasar a mi lado, así que supuse que me lo decía a mí. -¿Qué no se cansaba de que lo rechazara?- Negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que él.

Caminé hasta mi lugar, dejé caer mi mochila a un lado y me senté para esperar a que el tipo ese que se hace llamar maestro termine su taza de café y le den ganas de entrar a dar clase.

Volteé hacia la derecha, estaba Minho con su novio o no me interesa que sea, y poco a poco el salón se iba llenando. Hoy seguramente Kibum estaría solo, lo que da como resultado Kibum molestándome a mí.

—Buenos días, clase— ¿Qué no se sabía otra frase? Todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto él que aún no regresaba. - ¿Quién te pregunto? A nadie le interesa si está o no - mi voz interna me reclamó. Tenía razón. —Hoy veremos el último capítulo de...— ¿más capítulos?

— ¿Pu-Puedo entrar?— tartamudeó ¿nervioso?

—Llega tarde una vez más, Kim. — le recordó, aunque seguramente lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención. Tan típico de él. Ese short rosado un poco arriba de las rodillas no podía quedarse sin lucir. Patético ¿no?

—Lo siento. — se disculpó y entró caminando hacia su lugar de siempre.

Tomó su mochila negro y sacó su celular para comenzar a teclear rápidamente, seguramente un mensaje. Lo dejó sobre el banco y miraba hacia Minho quien volteó hacia abajo y sacó su celular, leyó y rió. Regresé mi mirada a Kibum quien ahora estaba concentrado en su libreta dibujando. Mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, peinando su cabello con su mano libre y levantaba su mirada hacia el maestro, quien no paraba de hablar.
Un golpe en mi espalda me hizo reaccionar, me había quedado tildado viéndolo.

—No me digas que eres otro de los que andan tras ese short rosa...

—¿Quieres callarte, Junho? — le dije de mala gana.

—Pues tan siquiera disimula— hablábamos en susurros —Sino Onew vendrá a reclamar lo suyo— por una extraña razón sentí que la sangre me hervía. Giré hacia él.

—En primera, él no me interesa, si me interesara no me importa 'disimular' y el imbécil de Onew puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que no se le acaba. — no podía hablar más sinceramente.

— ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase, joven Jonghyun?— todos voltearon a verme 

—En realidad no. — contesté serio acomodándome nuevamente.

—Pues parece que tiene muchas ganas de charlar — ¿Charlar? —Hágame favor de cambiarse a ese lugar— señaló el asiento disponible delante de nadie más y nadie menos que Kibum.
Con pesadez me puse de pie, ¿Qué no podía a ver elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?

Pasé delante del maestro, no sin perder la oportunidad de asesinarlo con la mirada, noté como se encorvaba un poco. –Qué estúpido. - reí en mi interior.

Pero que difícil era descifrar su mirada, -¿Qué demonios piensa?- me era imposible interpretarlo, su cabeza recargada sobre su brazo derecho. Sus ojos fijamente conectados con los míos. Era el único que no bajaba la mirada al sentir la mía. Incluso Wendy, con años de conocerme se enojaba cuando la miraba así. "¡Basta! Me dan ganas de salir corriendo." decía con desespero, era una gran arma. Pero él parecía divertirle.

Miraba con atención todos mis movimientos, dejé caer mi mochila nuevamente y me senté en mi nuevo lugar. Primer error: Recargarme.

—Bienvenido chico malo— dijo con una leve risita y tomó uno de los mechones de mi nuca, procurando acariciar mi piel. 

Crucé mis brazos y me hice hacia adelante recargándome en el banco, para evitar que Kibum tuviera contacto alguno conmigo. Estaba a punto de quedarme dormido cuando una pequeña bola de papel cayó en la esquina de mi banco.
Lo tome y lo abrí.

"Dicen que le darás una golpiza al profesor Hoffman."

La letra rosada me indicaba de quien provenía. Segundo error: Responderle

"En realidad se la merece pero no lo hare."

Sin si quiera disimular lo lance hacia atrás. Tercer error: Reírme.

"Si, también dicen que le tienes miedo."

¿Tenerle miedo? Lentes gigantes, pantalones cafés, sweater anaranjado, corbata de moño. Un nerd completo.

—Basta, ustedes dos ¡Fuera!— demonios.


Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora