Capítulo nueve.

841 155 29
                                    

Resignado caminé hacia mi auto. –Al menos Baekhyun y Onew no pasaran una linda noche— reí en mi interior.

Seguía caminando entre la oscuridad del enorme estacionamiento. Hasta que logré visualizar mi auto. Pero antes de llegar me sujetaron de la muñeca tirándome fuerte y tan rápidamente que no pude ni gritar.


— ¿Por qué me fastidias?— pude reconocer ese rostro en medio de la oscuridad, era Jonghyun el que me sujetaba del cuello y me miraba con toda la ira del mundo.

— ¿Yo? ¿Fastidiarte?— afortunadamente la actuación es algo que se me da. — ¿Ahora qué hice?

—Volverte porrista, ese grito— sentía su respiración mezclándose con la mía —Entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni amistad y mucho menos tu apoyo.— liberó mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.

—¿Seguro?— susurré sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo al contrario de él, lo acaricié suavemente.


Tragó saliva, aunque lo disimulara olímpicamente, estaba nervioso. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.

Capturé su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, él permanecía rígido. Pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambió. Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo hacía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura. Me siguió, sus carnosos labios se rosaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ahora él llevaba el ritmo del beso mientras que yo lo seguía. Sus dos manos se encontraban en mi cintura, sus brazos estrujándome hacían aún más increíble el beso, comenzó avanzar hacia mí y por inercia comencé a retroceder. Seguimos retrocediendo, hasta que chocamos con el que seguramente sería mi auto.


¡Rayos!
— pensé al escuchar que la alarma se había activado.


Jonghyun se separó bruscamente de mí, dejándome completamente aturdido.


—Sabía que eras fácil— susurró en mi oído, sacándome del estado en el que estaba. —Pero no creí que tanto...— me miró despectivamente y se dio la media vuelta.

—Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo— podía decirme lo que quisiera; falso, hipócrita. Pero fácil, Nunca.

—Pues ya te lo dije— volteó y se acercó nuevamente a mí —No me interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos una absurda cita contigo. — me señaló con su dedo índice.

—Hablas...— le dije bajando su mano —Hablas como si realmente me conocieras. —me había dicho falso, hipócrita y fácil en solo dos veces que hablé con él.

—No necesito conocerte para saber cómo eres.

— ¿Eres psíquico o brujo tal vez?— solté una carcajada y él seguía con su mirada de pocos amigos —No... ya sé, eres un adivino.— contesté obvio y volví a soltar una carcajada.

—Mira...

—Adivina qué número estoy pensando.— bromeé sin poder parar de reír.

—¿Ves?— dijo con su fuerte forma de hablar —No necesito conocerte para saber que eres un hueco igual a Baekhyun y el par que lo sigue siempre— mi risa cesó. Me estaba comparando con Byun Baekhyun.


— ¿Yo igual que Baekhyun? ¡Ja!— me burlé.


—Da lo mismo, solo aléjate de mí. — dijo antes de darse la media vuelta.


***


Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora