Say you Love Me

1.4K 183 7
                                    



Hacia un día horriblemente nublado, las nubes grises ocultaban el resplandeciente sol, era como si de repente el humor de Kyungsoo y el clima se hubiesen puesto de acuerdo.

—¡idiota Jongin, tonto Jongin!— grito tratando de que su voz sonara lo más fuerte posible y que de ese modo Jongin lo escuchara.

No estaba enojado a pesar de estar maldiciendo el nombre de su compañero, Kyungsoo estaba demasiado triste como para admitir que lo estaba.

—¡ahg como odio mi vida! ¡maldito Jongin!— Si no calculaba mal era la octava vez que maldecía a su compañero, la causa de tantos insultos era por supuesto la ausencia de Jongin. 

Había rechazado la propuesta de su padre de trabajar en un caso importante, le había dicho que prefería estar con el imbécil de su compañero. Y ¿Cómo pagaba el idiota de Jongin tanta amabilidad de su parte? ¿¡Desapareciendo días enteros, haciendo quien sabe que!?

—idiota...eres un idiota Jongin— pronuncio con un tono dolido. Tratando desde lo más profundo de su ser no llorar ¡Jongin era un idiota! Pero también era su compañero, no podía simplemente ignorar el hecho de que Jongin regresaba tarde a casa, y al día siguiente se marchaba temprano. Todo eso sin ninguna jodida explicación.


«¿acaso Jongin había encontrado a otra persona?»

«¿Jongin amaba a otra persona?»

«¿por eso, el ya no quería verlo?»


El solo hecho de pensar algo así. Hizo que el minino sintiera su corazón agitarse de miedo y lentamente, sin poder evitarlo sus grandes ojos felinos se llenaron de lágrimas.

Sus lágrimas mezcladas con la fuerte lluvia solo lo hacían sentir patético. Patético por no poder encarar a Jongin. Por no tener la fuerza de voluntad, porque a decir verdad si Jongin le estaba siendo infiel. Él estaba demasiado feliz con su mentira...patético era poco decir.

—¡oye! ¡gatito! Baja por favor. Te resfriaras— La gruesa voz de Chanyeol interrumpió todos los pensamientos del minino, percatándose por un momento que en efecto podría enfermarse si seguía recostado en el techo de la casa.

Su felino interior solo quería un poco de soledad, un momento para sentirse miserable sin que nadie más lo viera. Un momento para ordenar sus horribles pensamientos y así, tal vez y solo tal vez sentirse un poco mejor.

—¡déjame en paz, yeol! Sería mejor, morir antes de saber la verdad.

—¡hay por favor, que dramático eres!...mírate, hasta llorando estas— respondió Chanyeol con un tono de burla en su voz y una brillante sonrisa que Kyungsoo tenía ganas de arruinar.

si Chanyeol no fuese su amigo, Kyungsoo estaba seguro de que le habría disparado en ese momento —¡Vete, necesito estar solo!

—si no bajas, subo yo ¿Qué prefieres señor dramático?

Chanyeol era un tipo demasiado persistente y Kyungsoo sabia eso más que nadie, así que resignándose comenzó a bajar lentamente hasta saltar a los grandes brazos de su mejor amigo. El cual le recibió con una sonrisa y una mirada cálida.

—¡woa, que pelaje tan suave tienes!...

—cállate.

—valió la pena venir hasta acá, es realmente raro verte en tu forma animal...eres más adorable así.

Official Do KyungSoo/ KaisooWhere stories live. Discover now