2

2.6K 366 35
                                    

—oficial Do Kyungsoo, imbécil.


Jongin sentía un resplandor viniendo del pequeño policía. Infiernos con esa sonrisa tan brillante estaba iluminando todo el maldito callejón, Kim Jongin estaba completamente seguro de que en su vida ningún hombre lo había dejado anonado ¡pero joder! Simplemente no podía apartar la mirada del lindo policía.

no solo la bendita figura curveada del policía lo tenia fascinado. Olía tan condenadamente bien, Kyungsoo aspiraba por cada poro vainilla.

Desde que hizo aparición en el callejón Jongin lo había notado, toda la maldita cavidad nasal del moreno se inundo con esa deliciosa fragancia natural. No pudo reaccionar hasta que Sehun amenazo al policía, Sehun podía ser su amigo y todo eso pero Jongin sabia que si el pelirosa habría intentado dañar al pequeño oficial lo habría dejado sin dientes y probablemente también sin hijos.

—¿Quién se supone que eres tu?—pregunto el oficial hacia el moreno.

—Kim Jongin pastelito, mucho gusto— nuevamente el moreno sonrió de lado, Jongin sabia muy bien que nadie se podía resistir a su sonrisa.

—¿no deberían estar en sus cunas ahora mismo?— Jongin rió para sus adentros. el pequeño oficial estaba cabreando a sus amigos. De haber sido cualquier otra persona Jongin ya lo tendría en el suelo pidiendo piedad.

Pero de ninguna manera podría hacerle daño, ni Jongin ni mucho menos los estúpidos de sus amigos.

—tu eres el que parece mas un bebe pastelito— respondió aun sonriente. El moreno acomodo su dorado cabello y se acercó lo suficiente al oficial para poder sentir lo tentadora que sonaba la idea de callar al mas bajo con un beso. Jongin estaba perdiendo el control de su lobo interior.

—¡no me llames así!

El oficial retrocedió. Jongin podía oler el miedo del mas bajo, una ligera opresión se instalo en su pecho al sentir el rechazo del minino.

—Kai...¿lo dejaremos marchar?— pregunto Jongdae, el tipo tenia un bate en las manos y la mirada que le dirigía al oficial hizo enfadar a Jongin. Kyungsoo tenia razones de sobra para sentir miedo. Por palabras de Kyungsoo era un policía pero con esa apariencia de niño simplemente no intimidaba a nadie lo que le faltaba de macho lo tenia en valentía, de igual manera no podría enfrentar a varios adolescentes armados. Infiernos el policía debería estar corriendo y sin embargo estaba enfrente suya amenazándolos.

 —¡oye pastelito! ¿no deberías estar bebiendo tu café? Pierdes el tiempo aquí.

— debería, pero por si no lo has notado soy policía y ustedes están robando un auto ¡de ninguna manera pierdo el tiempo!

—escucha pastelito, nosotros nos iremos pero a cambio me dejaras acompañarte a la comisaria—Kyungsoo le miro incrédulo.

—¡¿Qué diablos dices Kai?!—Jongdae toco el hombro de Jongin tratando de hacer que el moreno pensara en lo que estaba diciendo.

—no tengo que darte una jodida explicación de lo que hago Chen— Respondió el moreno amenazando a Jongdae y a todos los demás pandilleros.

Sehun lo miro curioso pero no formulo ninguna pregunta, seguidamente el pelirosa dio la vuelta llevándose a los demás pandilleros junto a el.

—hermano ¿estas seguro de lo que estas haciendo?

—vete a casa Chen— Jongin dio media vuelta listo para acompañar al pequeño policía el cual estaba ligeramente anonado.

Jongin nunca había sentido la necesidad de proteger a nadie (por algo era pandillero) simplemente se dedicaba a ganar dinero sucio Vendiendo partes de autos, dando palizas a cambio de dinero y aveces ganando carreras callejeras.

Official Do KyungSoo/ KaisooWhere stories live. Discover now