4

2.5K 309 40
                                    


Jongin no había tenido nada planeado, pero cuando entro con los demás pandilleros a la amplia cafetería listo para robar hasta el ultimo centavo y el camarero le grito eufórico «!Tengo un amigo policía el te arrestara, Kyungsoo te arrestara por descarado!» Entonces su mente se ilumino al escuchar tan bonito nombre.

Rápidamente un feliz Jongin le dijo: "llámalo, dile que venga" El lobo estaba mas que entusiasmado por volver a ver al pequeño policía. Sentir su fragancia, y fantasear con las bonitas piernas del gatito era lo único que tenia en mente.

—tu estabas robando la cafetería— Jongin se estremeció al sentir la caliente mirada del policía hacia su persona, las mejillas del policía estaban fuertemente coloreadas de carmín y lo único que quería hacer el lobo era apretujarlas, las mejillas del rostro y las otras también.

—preferiría robar tu corazón muñeco— Contesto acercándose peligrosamente al bajito el cual no hizo mas que sentirse atraído. Antes de que el policía intentara alejarse Jongin coloco sus grandes manos en la cintura del minino reteniéndolo suavemente, seguidamente coloco su barbilla en el hombro del oficial—dime pastelito ¿Por qué hueles tan bien?

—n-no lo se...agh espera no lamas ahí— la voz del oficial sonó tan placentera para los oídos de Jongin el cual seguía concentrado en su laboriosa tarea, lamer todo el albino cuello del minino—J-Jongin no...uhm— Kyungsoo apretó fuertemente la camisa del moreno tratando de mantenerse en pie, Sus piernas temblaban y sentía que en cualquier momento caería rendido a los pies del lobo sarnoso.

Jongin no hacia mas que lamer una de las zonas erógenas del gatito, el moreno sabia que no solo Kyungsoo estaba excitado infiernos Jongin podía bajarse el pantalón y tomar fuertemente al gatito.

—pastelito...sabes tan jodidamente delicioso— Jongin dejo de lamer el cuello del policía solo para apretujarlo contra su pecho, estaba caliente no iba a negarlo pero si tomaría al oficial no seria en un lugar publico, nadie absolutamente nadie podía ver el cuerpo del minino en todo su resplendor mas que el.

El lobo sonrió pícaro al notar las miradas extrañadas de todos los demás, menos la de Sehun El tipo seguía con la misma cara plana de siempre. Jongin sentía la necesidad de demostrarle a todos (en especial al ridículamente alto policía) que Kyungsoo tenia un atractivo dueño, que el minino era únicamente suyo.

—¿ustedes se conocían?— pregunto extrañado el camarero al ver como las manos de Jongin seguían apretando la cintura del policía —¡Kyung! Eres un amigo muy malo...¿desde cuando este lobo ladrón esta contigo?

—déjalos baekkie, gatito Soo te aclarara todo en otro momento— Jongin gruño al escuchar el diminutivo cariñoso del alto, instintivamente apretó mas al agitado policía. El lobo podía oler lo excitado que estaba el minino.

—eso espero ¿ustedes quieren comer algo?— pregunto Baek parándose de la silla en la que había estado preso, todos los adolescentes contestaron alegremente un «si» Demonios baekhyun no sabia que estaba pasando exactamente.

Primero había entrado un grupo de pandilleros con armas en las manos, lo obligaron a cerrar la cafetería y lo amarraron a una de las sillas del lugar, para su suerte uno de los criminales le permitió llamar a la comisaria, no había entendido el motivo pero con tal de salvar su pellejo no hizo preguntas y marco el numero.

Baekhyun se sintió aliviado al ver al guapo León compañero de Kyungsoo llegando a su rescate, como un príncipe de los famosos cuentos. El mismo lobo ladrón le había dicho entre susurros: «no grites» a Chanyeol, el cual confundido se sentó en la misma mesa en la que baek estaba amarrado, los últimos diez minutos el León estuvo desatándolo de la silla, Cuando Baekhyun levanto alegre la mirada vio muy claramente como el criminal lamia todo el cuello de su mejor amigo, demonios Baek se sintió tan fuera de lugar en ese instante.

Y si, ahora estaba comiendo cómodamente con todos los criminales que intentaron robarle. Normal.

—de verdad chicos, robar es malo...pueden conseguir un trabajado decente y ganar su propio dinero—aconsejo el jaguar mientras masticaba el pastel de chocolate. Los pandilleros lo miraron sonriendo y siguieron devorando toda la contextura del pastel que le había dado a cada uno.

—ujum...baek tiene razón, pueden conseguir un trabajo de lo contrario la próxima vez que los vea robando los arrestare...!diablos baekkie! este pastel sabe delicioso— Baekhyun sonrió ante el alago de Chanyeol.

—¿quieren mas café?


:::::: ★ ✱★ ::::::


Habían pasado exactamente 45 minutos desde que Kyungsoo se había quedado profundamente dormido, después de excitarlo Jongin quería tomarlo en un lugar mas privado así que con mucho cuidado Jongin se encargo de sacarlo de la cafetería y subirlo a su auto, el minino lo vio conducir durante unos minutos pero después se quedo profundamente dormido y Jongin no era nadie para interrumpir los sueños del hermoso policía solo por su calentura.

Claro que no lo despertó, lo subió al estilo princesa hasta su departamento. Para luego acomodarlo en su cama. Kyungsoo no se había movido ni un centímetro desde que lo coloco en la cama, estaba ligeramente volteado y Jongin no podía dejar de ver lo hermoso que lucia su rostro sereno, lo sensual que lucia el cuerpo del minino de esa manera.

así que fue hasta el comedor y tomo una de las sillas del lugar para sentarse enfrente del minino y velar sus sueños.

—eres tan hermoso pastelito— susurro sin dejar de ver las espesas pestañas del policía, los deseables labios que mantenía cerrados, todo en Kyungsoo era perfecto a los ojos del moreno— jamas me imagine deseando a una persona de esta manera pastelito, pero tu haces que todo tenga sentido.

Jongin bajo un poco la mirada solo para apreciar lo guapo que lucia el policía con su uniforme, las piernas del minino eran apretadas por los jeans estos también Resaltaban el bonito trasero del minino...Jongin suspiro tratando de mantener sus manos quietas.

—estúpido, deja de verme—Jongin se sorprendió al ver al minino despierto, los bonitos labios del policía dibujaban una acorazonada sonrisa, y los verdosos ojos del minio brillaban al ver el moreno rostro enfrente suya apreciándolo, amándolo, haciendo sentirlo tan importante.

—p-pastelito finalmente despertaste...¿Cómo estas?

—uhm muy bien ¿donde estoy?

—en mi habitación muñeco.

—¿Qué hago en tu habitación Jongin?— Kyungsoo se sentó estilo indio viendo fijamente al moreno, se perdió un momento en el atractivo rostro del lobo.

—pues...tu me pediste traerte-contesto nervioso el alto, Kyungsoo no tenia ni una pizca de alegría en su rostro y Jongin no quería ser golpeado por el bonito policía.

—lobo mentiroso...- Kyungsoo sonrió divertido, tenia todavía clavado el caliente recuerdo en su memoria. Sin decir mas se levanto de la cómoda cama para sentarse a horcajadas en las piernas del moreno. El cual jadeo sorprendido.

—¿podríamos continuar con lo que dejamos pendiente lobo sarnoso?


。o○o。.★.。o○o。.☆.。o○o。.★.o○o。.☆.。o○o。.★.。o○o。



Muchísimas gracias por leer (。♥‿♥。)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchísimas gracias por leer (。♥‿♥。)

Feliz día/tarde/noche/madrugada 💕

Official Do KyungSoo/ KaisooWhere stories live. Discover now