8

2.1K 218 5
                                    



A las siete treinta de la madrugada un día domingo Kyungsoo no sabía que hacia despierto, podría dormir hasta medio día y sin embargo estaba arreglado, con los dientes lavados y preparando un delicioso desayuno para el hombre de su vida.

La noche anterior se habían dormido hasta tarde viendo películas y comiendo pollo frito. Kyungsoo hacia lo mismo todos los sábados pero siempre en solitario y luego el otro día se levantaba con un horrible dolor retumbándole en la cabeza causado por el desvelo.

Razón por la que se levantaba odiando a todo el mundo. Pero especialmente este Domingo solo odiaba a unos pocos. entre los que obviamente estaba Chanyeol.

El desayuno que había preparado para Jongin no era la cosa más sofisticada pero no tenía ninguna duda de que Jongin amaría el pequeño detalle.

Kyungsoo coloco todo en una bandeja para evitar que el desayuno terminara en suelo y con una sonrisa subió hasta la habitación en donde Jongin dormía como roca. El minino sonrió al notar que Jongin dormía abrazando la pequeña almohada. Con mucho cuidado coloco la bandeja en la mesita e intento mover el gran cuerpo que dormía en su cama.

Lo zarandeo varias veces, sin embargo Jongin no mostraba ningún indicio de querer despertar.

—ahg que tipo tan molesto eres Jonginnie— comento mientras se posaba sobre sus dos piernas e intentaba saltar lo más alto posible. Cayo con fuerza en el fornido cuerpo del lobo y comenzó a darle varios golpes al notar que Jongin ni se había inmutado —¡lobo sarnoso! ¡despierta de una vez! ¿pero por qué duermes tan cómodo?

—uhm...como no podría estar cómodo, si estas encima mía bebe.

Kyungsoo observo con sus verdosos ojos abiertos; sorprendido. Fascinado por la manera en que los jugosos labios de Jongin dibujaban una perfecta sonrisa, los bonitos ojos del moreno parecían inquietos pero destellantes de felicidad. Jongin dejo de sonreír y con sus largos dedos recorrió la espalda del minino por encima de la delicada camisa de algodón.

—come tu desayuno lobo tonto— hablo Kyungsoo con tono burlón. Antes de que pudiera levantarse sintió su pequeño cuerpo ser lanzado con fuerza contra la cama, Kyungsoo jadeo al sentir un pequeño ardor en su dorso —Lobo tonto...ahg d-dolio...

Jongin miraba embelesado la figura debajo suya, satisfecho con ver al minino tan indefenso. Kyungsoo obviamente no tenía ni la más minina sospecha de lo que pasaba en la cabeza de Jongin. Más específicamente; cientos de imágenes en las que arremetía con fuerza en el interior del minino.

El moreno suspiro. No quería tomar al pequeño minino un día tan habitual, Jongin quería algo romántico, algo tipo pétalos en las sabanas y una que otra vela. Sería su primera vez y tenía que ser algo muy especial.

Jongin bajo la mirada rápidamente solo para corroborar de que necesitaba joder al minino o se iba a volver loco de tanto contenerse. Incluso su lobo estaba resoplando, la innegable necesidad de marcar a su lindo compañero lo obligo a colocar cada uno de sus brazos alrededor del cuerpo del minino, haciendo una pequeña celda con su cuerpo.

Kyungsoo abrió su bonita boca y le mostro una hermosa sonrisa de confianza «¡Al diablo todo!» pensó y rápidamente tomo los labios del minino con fuerza, saboreando el delicioso sabor a vainilla, mordió el labio inferior como si se tratase de un sabroso pastel.

Kyungsoo no caminaría en todo un mes después de que Jongin le hiciera el amor. Así es.

—¿Q-que haces?— cuestiono Kyungsoo con tono avergonzado, la intensa mirada de Jongin lo hacía sentir incómodo y hasta cierto punto lograba hacer que sintiera un cosquilleo en su parte baja.

Official Do KyungSoo/ KaisooHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin