3

2.4K 326 33
                                    



—recapitulando, compraste el café y ¿te encontraste con unos pandilleros?—pregunto el oficial mas alto aun sonando incrédulo ante lo que Kyungsoo le había contado.

Chanyeol había estado preguntando toda la mañana la razón por la que Kyungsoo se había tardado tanto. Entonces un Kyungsoo con aires de grandeza empezó con su relato obviamente omitiendo algunos detalles (al guapo lobo sarnoso por ejemplo)

—si.

—te enfrentaste a ellos con donas y café ocupando tus manos.

—eh si.

—ellos se asustaron tanto que incluso uno de ellos te acompaño hasta la comisaria.

—básicamente, si.

Chanyeol miraba a Kyungsoo esperando que dijera "es una broma" Chanyeol no se consideraba un león juzgon pero el minino apenas si tenia las fuerzas para levantarse de la cama, y luego estaba todo el ser de Kyugsoo gritando lindura por todos lados. No había ni la mas mínima posibilidad de que venciera a un grupo de pandilleros.

pero ojo, Chanyeol no lo estaba juzgando.

—¿estas seguro?— pregunto el alto mirando fijamente al minino.

—me da igual si me crees, el caso es que quería hacerte una pregunta.

—ujum ¿dime?— musito dándole poca importancia.

—¿Cómo te sientes cuando Baekhyun esta cerca de ti Chan?

Chanyeol le miro aun mas confuso, dejo toda la papelería en la mesa y de un rápido movimiento se acerco hasta el escritorio en el que el minino revisaba papelería. Chanyeol lo miro con una sonrisa de lado.

—¿Baekhyun te dijo que me preguntaras verdad?— contesto aun con la sonrisa en su atractivo rostro.

—no Chanyeol, Ayer sentí algo raro...y yo no se porque lo siento— los bonitos ojos del minino se llenaron con pequeñas lagrimas, realmente no entendía por que se sentía tan extraño, como si algo tan valioso como el oxigeno le hiciera falta.

El corazón del minino dolía ¿acaso estaba enfermo? ¿Qué diablos ocurría?

—de todas maneras que tiene que ver eso con Baekhyun, no entiendo Soo.

—y-yo tampoco entiendo Chan, no me siento bien...— el minino jugueteo con su cabello como si eso fuese a darle la respuesta de su dolor.

—haber gatito ¿Cómo te sientes exactamente?— cuestiono el León preocupado, los verdosos ojos del minino estaban acuosos y realmente Chanyeol no sabia que hacer o que decir.

—me duele el pecho, yo me siento...solo

—estoy contigo Soosie, no te sientas sólito aquí estoy yo...— Chanyeol miro confundido el techo y aun preocupado agrego —igual puede que estés enfermo.

El minino miro curiosos a su alto amigo y sonrió ligeramente, Chanyeol no tenia ni idea de donde estaban. Bueno el tampoco podía resolver sus propios problemas pero sabría que decir si un amigo se sentía abandonado...¡abandonado! ¡claro! ¿abandonado?

—olvídalo Chan, solo estoy estresado.

El teléfono del escritorio de Chanyeol empezó a sonar estruendosamente, rápidamente el león contesto y miro preocupado al minino.

—¡ya estamos allá! Por favor mantén la calma...— el león coloco el teléfono en la mesa y sin explicar demasiado tomo su arma y placa—¡código 10-31!

Official Do KyungSoo/ KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora