12

1.6K 206 28
                                    



Kyungsoo no sabía con certeza cuantas veces en su vida se había sentido realmente asustado, el solía ser una persona que mantenía la cabeza sobria sin importar que estuviese pasando a su alrededor. Pero Justo ahora no podía decir lo mismo, Kyungsoo sentía su corazón martillar en su pecho con ímpetu.

Vagamente Kyungsoo recordó su infancia. Cuando se encontraba jugando con un pequeño insecto y accidentalmente voto una pieza de colección de su padre, ese día Kyungsoo recordaba haberse puesto a llorar hasta el punto de quedarse profundamente dormido, y todo ello obviamente a causa del miedo.

Ahora Kyungsoo se sentía igual que en esa ocasión, pero multiplicado por diez.

—padre, no me avisaste que regresarías hoy— comento Kyungsoo con una pequeña sonrisa incomoda, tratando inútilmente de colocar su pantalón donde debía estar.

—quería darte una sorpresa Soo— respondió el mayor mostrando la pizza que traía entre sus manos —pero creo que la sorpresa me la has dado tú, hijo.

Los profundos ojos azules del mayor se posaron en el muchacho moreno que tenía una cara demasiado graciosa. Do Jung Seok no se consideraba un mal padre, tal vez en algún momento un padre demasiado estricto con su único hijo pero tampoco era un monstruo como para que el novio de su pequeño le mirase aterrorizado.

El mayor sonrió divertido, al recordar que ambos jóvenes tenían razón de estar completamente atemorizados. Los había sorprendido justo cuando estaban a punto de hacer sus cosas de parejas.

por supuesto JunSeok ya lo sabía, él había visto un video "extraño" de su pequeño y no tan inocente hijo y su moreno novio en su propia oficina. No se esperaba aquello para nada, había tenido la mala suerte de ponerse a revisar las cámaras de seguridad para saber si su pequeño ya se había marchado a casa cuando repentinamente apareció toda esa escena salvaje, que acabo con un escritorio partido en dos.

Pobre escritorio.

—¿y ya has cenado, padre?

Junseok trato de no reírse de la cara de ambos jóvenes, pero se le estaba haciendo complicado. Sobre todo cuando el moreno parecía a punto de mojar sus pantalones, claro. Si lo había encontraba con las manos en la masa. Nunca mejor antes dicho.

—necesito hablar contigo hijo...¿Cuál es tu nombre muchacho? —pregunto el mayor al moreno tratando de que su voz sonara lo más profunda posible.

—J-jongin, Kim Jongin señor.

—Muy bien Jongin ¿podrías servir la pizza mientras hablo con mi hijo?

—con gusto señor Do.

Junseok respondió con una sonrisa que no tenía nada de encantadora y rápidamente salió con un nervioso Kyungsoo siguiéndole.

Ambos caminaron hasta el segundo piso en donde se encontraba la oficina del mayor, Normalmente Kyungsoo solía entrar en ese lugar cuando era un tema urgente o para ordenar el lugar.

—¡Vaya, mira este cuarto! Esta más limpio que mi conciencia...debería agradecerte por mantener en orden este lugar.

—Ni tanto, es mi hogar también padre. Es mi obligación mantener la casa limpia.

—Realmente me alegro de que esta oficina al parecer no haya sido profanada— comento Junseok haciendo que Kyungsoo abriera los ojos impresionada. Su pequeño Soo realmente sabia de que estaba hablando —Pero hablaremos de mi escritorio derrumbado luego, por ahora hijo quiero preguntarte sobre un caso.

Official Do KyungSoo/ KaisooWhere stories live. Discover now