ㅤ ㅤ ㅤ𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢. happy b-day.

8.1K 779 142
                                    

ㅤ ㅤ

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  LAS VACACIONES DE PASCUA VOLVÍAN a llegar a Forks

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  LAS VACACIONES DE PASCUA VOLVÍAN a llegar a Forks. El año pasado en estas mismas fiestas aún seguía acostumbrándome a vivir en este pueblo. Ahora ya me había adaptado, aunque había días que me costaban más que otros. Sin duda alguna, dónde mejor me había adaptado era al ritmo de vida que se llevaba en La Reserva.

Desde el incidente pasado, hace unos días, había comenzado a pasar mayor tiempo allí del que ya pasaba por el trabajo que tenía en la tienda de Sam. Pero sobre todo estaba pasando mayor tiempo con Jacob, a excepción de los momentos en que tenía que patrullar o bien ir a cazar.

Mi relación con Bella ya no estaba tan tensa, al menos no como los primeros días. Sobre todo porque había admitido equivocarse con Sam, aunque había tardado bastante. Ese fue el comienzo para mejorar la situación.

──── ¡Felicidades! ────exclamó mi tía en el momento que crucé la puerta de la cocina, logrando mi sobresalto.

──── ¿Eh?

──── Muchas felicidades, pequeña ────mi tío se acercó a mí, terminando de desayunar, para depositar un beso contra mi sien.

Aún seguía bastante dormida, acababa de levantarme, y me costaba procesar las cosas. Mis orbes se detuvieron sobre el calendario, parpadeando al procesar el día que era. 19 de abril.

Una pequeña queja escapó de mis labios, era mi cumpleaños y ni siquiera me había acordado. Cumplía diecisiete.

──── ¿Qué vas a hacer hoy?

La pregunta de mi tía me pilló justo cuando me había sentado, dispuesta a desayunar pese a no tener mucha hambre.

──── No lo sé, supongo que nada.

Encogí los hombros con suavidad tomando una tostada con la diestra, la misma que había terminado en mi boca en cuestión de segundos.

──── Felicidades, perdedora ────masculló Paige al entrar en la cocina.

──── Yo también te quiero, Paige.

El tono tan sarcástico que había empleado no había logrado otra cosa en mi prima más que una mueca de desagrado, y una queja.

Tras ello continuamos desayunando. Yo con una lentitud casi parsimoniosa, entre el sueño que tenía y la poca hambre que poseía. Últimamente mi apetito se había visto reducido. Suponía que por la ansiedad que comenzaba a experimentar.

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐒𝐂𝐇. | Jacob Black. [1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang