ㅤ ㅤ ㅤ𝐱𝐢. goodbye, cullen.

7.3K 682 45
                                    

ㅤ ㅤ

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  POR MOTIVOS DE TRABAJO MIS PADRES no pudieron quedarse demasiado con nosotros, aunque eso no cambió absolutamente nada en nuestra relación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  POR MOTIVOS DE TRABAJO MIS PADRES no pudieron quedarse demasiado con nosotros, aunque eso no cambió absolutamente nada en nuestra relación. Ellos me hablaban, yo apenas respondía.

Sobre todo cuando ni siquiera se molestaban en hablar conmigo de verdad, con sinceridad, sin ninguna mentira o verdad a medias. No estaba segura de porqué no lo hacían, pero si sabía que había algún motivo de peso detrás de todo.

Y mi día pareció ir a peor en el momento que recibí una llamada de Charlie, siendo avisada por mi tía, en casa. Coloqué el teléfono contra mi oído.

──── ¿Charlie?

──── Saskia, ¿sabes algo de Bella?

Parpadeé confusa ante la pregunta.

──── ¿De Bella? No, ¿por qué? ¿Ha sucedido algo?

──── Se suponía que iría a dar una vuelta con Edwin ────ya ni me molestaba en corregirle────, pero no ha vuelto todavía.

──── ¿Una vuelta? ¿Por dónde?

──── El sendero que hay junto a la casa.

──── Voy ahora mismo.

Respondí al momento, apenas otorgándole tiempo de reacción.

──── No es necesario que veng-...

Y le colgué en ese preciso instante. Cogiendo mi chaqueta negra —impermeable— y avisando de que saldría, salí corriendo en dirección a la casa de los Swan bajo la lluvia. Tenía que sacarme ya el carné de conducir, en momentos así lo necesitaba con urgencia. 

Tardé varios minutos en llegar, encontrándome con un grupo parado frente a la casa de Charlie y alrededor de su coche patrulla, junto a él. Al único que pude reconocer fue a Billy y, bueno, Jacob; que se encontraba tras él. Me acerqué despacio intentando regular mi respiración en el proceso. Había venido casi corriendo, me faltaba el aire.

──── Charlie, Billy ────saludé.

──── Saskia, no hacía falta que vinieras.

Repitió Charlie, así como había hecho a través de la llamada también.

──── Claro que sí, cuanta más ayuda mejor.

──── Él es Harry ────presentó Charlie al hombre que estaba junto a él, desconocido para mi.──── Harry Clearwater.

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐒𝐂𝐇. | Jacob Black. [1]Where stories live. Discover now