ㅤ ㅤ ㅤ𝐱𝐢𝐢. port angeles.

7.3K 708 61
                                    

ㅤ ㅤ

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ POR DESGRACIA LA MARCHA DE LOS Cullen había hecho gran mella en Bella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ POR DESGRACIA LA MARCHA DE LOS Cullen había hecho gran mella en Bella. Había cambiado por completo. Parecía estar... sin vida. Después del trabajo siempre solía pasarme por su casa, para ver cómo se encontraban tanto ella como Charlie. Nada cambiaba, Bella seguía estando en la misma posición de todos los días, parada frente a la ventana con los orbes perdidos en algún punto.

Me tenía preocupada, pero más me preocupaba lo que podría estar sufriendo Charlie. Era un buen hombre -muy buen hombre- y no merecía estar pasando por aquello. Ver a su hija de esa manera tenía que ser duro.

OCTUBRE.

NOVIEMBRE.

DICIEMBRE.

ENERO.

Las cosas tenían que cambiar. Bella no podía seguir estando así. Aquello ya sobrepasaba los límites.

Tanto que Charlie no podía más, estaba exhausto.

Según me había contado, cada noche Bella le despertaba a causa de los gritos que le provocaban las pesadillas. Al principio supuso que era algo normal, algo a lo que tendría que enfrentarse y afrontar con entereza. Pero conforme el tiempo avanzaba se había dado cuenta de que aquello no sería así.

──── Charlie, no llames todavía a Renée ────pedí.

──── ¿Por qué no? Bella no mejora, cada día va a peor.

──── Déjame intentar algo. Si no funciona y Bella sigue igual, puedes llamarla para que se mude.

Pareció pensárselo.──── De acuerdo, está bien ────suspiró con cansancio, abatido.──── Espero que lo que tengas en mente funcione.

──── Yo también ────mascullé para mis adentros.

De verdad espero que funcione. Con todas mis fuerzas.

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐒𝐂𝐇. | Jacob Black. [1]Where stories live. Discover now