ㅤ ㅤ ㅤ𝐯. new job.

9K 841 47
                                    

ㅤ ㅤ

ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  PARA MI SUERTE Y CON LO QUE LLEVABA de clases, todavía no me había tocado compartir ninguna con mi prima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ  PARA MI SUERTE Y CON LO QUE LLEVABA de clases, todavía no me había tocado compartir ninguna con mi prima. No podría soportarlo. Sobre todo porque su actitud cambiaba dependiendo de con quién estaba.

En el Instituto era una persona insoportable, en casa también lo era; pero de diferente manera. Puedes bromear con ella, entablar una conversación, incluso compartir diferentes ideales. En cambio aquí…

Esa hipocresía era lo que más odiaba de Paige. Una pequeña punzadita acudió a mí ante lo irónico de la situación.

Quizás no debería haber cantado tan pronto el no compartir clases con mi prima, porque ahí estaba, entrando por la puerta con su mirada de superioridad. 

──── Por qué a mí ────me quejé ganándome una pequeña carcajada por parte de Angela, quien se sentaba a mi lado. Pero fue acallada ante la mirada amenazadora de mi prima.

Ese gesto me molestó demasiado. Paige no tenía el derecho de atemorizar a alguien como Angela, en realidad: nadie lo tenía. No dejaría pasar aquello, claro que no. Iba a autoproclamarme su defensora.

──── No sé porqué te dejas amedrentar por mi prima así ────farfullé molesta pese a que ella no tuviera la culpa.

──── Es que... parece amenazadora.

──── Que lo parezca no significa que lo sea. No le bajes la mirada cuándo te mire, siempre con la cabeza alta, Angs.

Angela esbozó una pequeña sonrisa, agradecida por el consejo que le había dado. No era nada del otro mundo, sólo un pequeño truco para no parecer intimidada. Lo había aprendido de mi madre cuando era muy pequeña.

──── Gracias, Sas. No sabes lo mucho que significa eso para mí.

La clase transcurrió con normalidad, de vez en cuando hablaba con Angela por lo bajo; aquella era la única clase que compartíamos las dos, según me había dicho tras mirar mi horario. Así que hasta el almuerzo no volvería a verla. 

Vislumbré a mi prima nada más entrar en la cafetería, junto a una de las mesas cercanas a la ventana, acercándome a ella para sentarme en el hueco libre que quedaba. No la había vuelto a ver hasta aquel momento. Ni siquiera me miraba, simplemente se dedicaba a beber su café en el termo que traía de casa todos los días. Tamborileó su perfecta manicura a lo largo del mismo. Ignoré las miradas por parte de las amigas de mi prima, no iba a malgastar mi tiempo con ellas.

──── Quiero hablar con mi prima. A solas ────ninguna pareció querer dejarnos, así que con cierta molestia volví a quejarme con la mirada fija en Paige. Alcé una de mis cejas. ──────  Fuera, las dos. No pienso volver a repetirlo.

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐒𝐂𝐇. | Jacob Black. [1]On viuen les histories. Descobreix ara