9. La barista.

7.7K 513 64
                                    

—¿Clarke qué estás haciendo aquí? —dijo molesta.

—Ehh, la verdadera pregunta es, ¿tú qué haces aquí? —dije nerviosa—. ¿No te ibas a trabajar?

—Vine por las llaves de mi auto, se me quedaron en el escritorio —dijo y acercándose hacia mí—. Y tú, ¿qué demonios haces aquí, Clarke? —me preguntó inclinándose y rodando la silla para que estuviéramos cara a cara.

—Y-yo no... es que pensé... que esta era tu habitación y entré —dije intentando sonar convincente.

—Oh, ya veo... —dijo observándome—. ¿Qué haces sentada en mi silla? —preguntaba con un tono suave pero serio mientras posaba ambas manos en los reposa brazos de la pulcra silla.

—Es que... se veía tan cómoda que no pude resistir y sentarme —dije con una semisonrisa pero con los nervios haciéndose notar.

—¿Ah sí? —preguntó acercándose cada vez más a mi rostro mientras yo me hundía más en la silla para mantener distancia.

—S-sí...

—Te diré una cosa, Clarke. —se acercó a mi oído—. No vuelvas a entrar aquí en tu vida, ¿entendiste? —dijo amenazante.

—L-lexa en serio lo-

—¡¿Me escuchaste o no?! —dijo alzándome la voz. Quedé pasmada en ese mismo instante y me obligué a cerrar los ojos, el que me gritara de esa manera me había afectado.

—S-sí —dije fuerte y claro para que me escuchara.

—Entonces, largo de aquí —dijo retrocediendo hasta quedar completamente de pie mientras yo miraba sus movimientos.

—¡Ahora! —dicho esto me paré casi de un salto y casi que corrí hacia la puerta por donde había entrado.

Me sorprendí con su repentino comportamiento, hace unos cuantos minutos era neutral conmigo y hasta un poco cariñosa diría yo, pero de repente su semblante cambió...¿por qué? ¿ocultará algo en esa habitación?, sea lo que sea lo descubriré.

Lexa's Pov

Clarke salió casi que corriendo después de que la amenacé, de verdad me molestó mucho el hecho de que haya entrado cuando le advertí que no lo hiciera. Odiaba que invadieran mi oficina donde guardaba cosas demasiado importantes. Tan solo quiero creer lo que me dijo.

Abrí el cajón donde se encontraban mis llaves y me fui, no sin antes cerrar con llave la puerta de mi oficina.

Clarke's Pov

Escuché un portazo lo cual indicaba que ya se había ido, esperé unos minutos más en la habitación de invitados para cerciorarme de que no volvería, pasaron diez, quince, hasta veinte minutos sin escuchar algún otro portazo de la puerta principal y me dirigí nuevamente hacia la oficina a continuar con mi cometido. Cuando llegué intenté abrir pero esta vez la puerta no cedió tan fácil, como supuse la habría asegurado con llave. Quedé pensativa, no sabia qué más hacer, no podía dejar de pensar en mi madre, en cómo estaría, cuánto tiempo le quedaría. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta a qué hora llegué al garaje de la casa.

Abrí la puerta de este y quedé sorprendida por la gran variedad de autos que almacenaba. Lo que es el dinero, pensé. 

Tenía un Audi R8 V10, un Bugatti Chiron, Aston Martin, entre otros más. También pude observar que el fondo del garaje había una especie de moto que estaba cubierta con una funda hecha para esta, la curiosidad me invadió y la destapé.

Era una moto un poco empolvada y algo desgastada, pude ver en su modelo que era una Chopper Italika RC 150. ¿Teniendo tanto dinero por qué no la arregla?

Un amor inesperado [CLEXA AU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant