21 - MARCADA

30 6 0
                                    


Así que ese idiota era su ex novio. Me lo suponía. En cuanto nos alejamos, la invité a que fuera conmigo a mi departamento para que no estuviera sola luego de esa situación, y a pesar de que me rectificó durante todo el camino que se encontraba excelente, la obligué a ir, porque no me sentía totalmente seguro dejándola sola, porque aunque me había desmostado que era capaz de defenderse tenía la necesidad de protegerla como en el momento en que la aparte de él sin pensar en lo que podría pasarme.

Pensando solo en ella.

Me contó que terminó la relación hacía dos meses y que el chico la molestaba. A veces se aparecía de la nada y pedía volver, pero ella nunca lo haría; él la había estado engañando con otras. Pero lo cierto es que tampoco sentía lo mismo; sus sentimientos estaban encaminados en otra persona y cuando lo escuché, pude sentir mi estómago contraerse de la angustia, pensando que alguien más estaba ocupando su mente y que yo no era.

Esa tarde-noche vimos algunas películas, con Yoongi uniéndose en la tercera de ellas y cenando juntos después. Fue entretenido, sin embargo, la espina de la incertidumbre seguía clavándose en mí.

El hecho de que otro robaba lo que yo más quería; el corazón de la tatuada.

Marcada | Namjoon | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora