10 - MARCADA

59 8 0
                                    

Me invitó a una pequeña fiesta en su casa. Al principio me negué, justificando con que yo no pertenecía a ese tipo de ambientes, pero ella fue tan insistente que terminé aceptando. Aunque con unas simples palabras podía convencerme rápido, o hasta con unos gestos, porque en cuanto vi ese pucherito que hizo mi negativa se derrumbó. Dijo que sería con amigos cercanos nomas. No una gran fiesta como en las películas americanas con muchas botellas de alcohol, una casa gigantesca, y todo lo que te muestran. Para su cumpleaños quería tranquilidad con sus amigos, ver una peli, o cenar juntos.

Eso era lo que quería, porque con veintitrés años no estaba para hacer estupideces.

Al llegar, pude notar que su casa era muy humilde. Tanto como la de mi familia. Al pasar después de saludar a una chica algo tatuada y con apariencia extranjera, vi que simplemente había dos chicas y tres chicos allí. Ella no estaba todavía. Me presenté, y pude conocer a Hoseok, Jungkook, Taehyung, Yuko y Betty. Tres nativos, una japonesa y la americana. Cruzamos algunas frases antes de que ella apareciera, con su cabello suelto y su outfit compuesto por un short de mezclilla y su camiseta blanca.

Demasiado hermosa hasta para mí.

Los chicos comenzaron a celebrar estrepitosamente, como si fueran unos salvajes, y me sentí tan bien viéndolos reírse y molestarse unos a otros. Porque me sentía parte totalmente de ellos aunque fuera sólo por un día.

Marcada | Namjoon | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora