19 - MARCADA

36 6 0
                                    


–Me cayó bien tu chica – comentó Suga, mientras desayunábamos -. Me gustó su moda, los tatuajes y la ropa, parece una persona interesante. Nos invitó a otro encuentro de rap. Iré. Me resultó entretenido. Sin contar que Betty estará ahí.

Me reí, porque era la primera vez que le veía interesado en alguien y no perdí la oportunidad de molestarle con eso. Cómo dije, el pedazo de hielo sólido que tengo por amigo es muy difícil de conquistar, siquiera de agradar. Para él, a pesar de que tenemos otros amigos que viven en otras ciudades de Corea, soy su único mejor amigo, y es que en verdad es complicado poder acercarse sin recibir su sarcasmo o realismo, que a veces realmente duelen, pero yo ya pase esa barrera y se muestra siempre amigable y cálido conmigo. Es una fachada que tiene porque dentro de toda esa rudeza exterior hay mucha ternura escondida y cuando se lo digo termina golpeándome con una flauta de pan, literal. La última vez fue así.

Al menos a alguien más le gustaba su forma de ser. Me alegraba. Sabía que Suga la aceptaría al instante. Él es así; no le importa realmente el físico sino la primera impresión y al parecer ella lo había conseguido conquistar.

Nos despedimos, yéndonos a nuestros respectivos deberes, él trabajando en una cafetería y yo estudiando. A pesar de que tenemos la misma edad, él tuvo que dejar de estudiar luego de que sus padres lo abandonaran así que se puso a trabajar para poder pagarse sus cosas solo. Como dije también antes; los adultos son injustos y me ponía triste el pensar que Suga perfectamente tiene la capacidad de graduarse y hacer grandes cosas en su vida, pero no las oportunidades para concretarlo.

–Invítala a comer con nosotros – sugirió, antes de que nos separáramos -. No esperes como menso que las cosas pasen, porque así nunca pasarán. Si quieres acercarte, busca los momentos precisos para hacerlo – me aconsejó, palmeando mi hombro -. O aguarda a que se convierta en un cadáver, le pides matrimonio a la rama sobre su tumba más seca que tu existencia y afirmaras ahí si es cierta la película El Cadáver de la Novia.

Nos reímos. Sin embargo, tomaría su sugerencia, total no perdía nada con intentarlo... además de la dignidad, aunque a esa ya la había pedido mucho antes y por ella volvería a perderla.

Marcada | Namjoon | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora