17 - MARCADA

37 7 0
                                    

Tuve una pelea con mi padre con respecto a mi decisión de no hacer derecho como él quiere. Discutimos, me echo de su casa mientras mamá se enojaba con los dos, y quise que lo partiera un rayo. Joder, es mi papá, pero cuando quiere puede llegar a ser un bastardo de primera. Fue por ello que los días siguientes me mantuve distante, aislado. Solamente a Suga le relaté lo que pasó, apoyándome completamente ya que a él le había ocurrido exactamente lo mismo con su familia y es por eso que además de ir a cuidar a su abuela, se había quedado a vivir allí cuando se fue de Seúl ya que sus padres no le querían cerca. Eran tan injustos los adultos.

Los encuentros que tuve con ella fueron escasos. No tenía ganas de hablar con nadie y supongo que lo captó porque dejó de insistir. Sin embargo, eso me hacía sentir un estúpido porque no era culpable de lo que me ocurría, así que la cité a comer en algún lugar y enseguida aceptó, aliviándome. No parecía enojada.

Rato después estábamos comiendo unas hamburguesas en un puesto de la calle. Ella dijo que prefería eso a cenar en un restaurante, ya que se sentía más cómoda, y no me negué para nada porque cualquier cosa que prefiriera me parecía excelente.

Le pedí perdón por la distancia de los últimos días, y sólo sonrió, como si aquello no hubiera pasado para ella. Me dijo que no me preocupara, que me entendía, que cualquier persona tiene días malos en los que se mantiene alejado porque sabe que puede desquitarse con los demás y me fascinó el que entendiera tan rápido todo.

 Amaba su inteligencia. Ella me había conquistado de una manera inteligente; siendo ella misma siempre.

Marcada | Namjoon | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora