12 - MARCADA

44 7 0
                                    

Suga se vino a vivir junto conmigo. Desde hacía un mes y medio que convivíamos y en serio extrañaba la compañía de mi mejor amigo. Además mi relación con ella iba estupendamente; nos mandábamos mensajes casi todos los días, nos saludábamos en el instituto e íbamos a comer a la hora del almuerzo.

Las cosas iban muy bien encaminadas. Sencillamente, cada gesto, cada palabra, cada sonrisa, hacían que me enamorara más y más de ella, si es que era posible. Leíamos en la biblioteca y aun permaneciendo en completo silencio, me sentía a gusto haciendo solamente eso. No necesitábamos asistir a fiestas o tomar una cerveza en un bar para divertirnos. Descubrí que es amante de la lectura, de libros sobre lo que significa el alma, el psicoanálisis e ir a lo más hondo del ser humano y sus conductas, por lo que no me sorprendía que entre sus delicados dedos pintados de colores rosados sostuviera uno sobre las facetas del amor y lo que esconde ese sentimiento. Al parecer era muy interesante por las expresiones de su rostro al leer.

Me encantaba observarla tan concentrada, con el ceño ligeramente fruncido analizando aquellas frases que salían de las páginas. Era fascinante encontrar a una chica que tuviera todo lo que tenía ella. Parecía sacada de una novela, sólo que en esta historia la heroína sería ella, no yo.

 Y estaba dispuesto a ser salvado, si aquella era la que vendría a rescatarme, aunque pensándolo mejor, ya era mi mujer maravilla.

Marcada | Namjoon | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora