Escapemos Juntos

993 110 9
                                    

—Quiero que ahora mismo te vayas de esta casa, y te alejes de mí hija —lo miró desafiante—. No quiero volver a verte nunca más... porque juro que si no lo haces, te llevaré a un juicio niño.

—¡No! —grité con todas mis fuerzas.

—¡Cállate y vete arriba! —me miró—. Eres una inmadura —caminó hacia mí y me tomó fuertemente por el cabello—. Estoy cansado de ti.

—Yo también estoy cansada de ti viejo de mierda —le grité... pero a los segundos me arrepentí.

Se dio vuelta hacia Jack y le gritó:

—¡Vete, ahora!

Comencé a llorar más fuerte, viendo como Jack me miraba, cuando pronuncio dos hermosas palabras.

Te amo —dijo fuerte y claro antes de salir por la puerta principal.

—No —me solté de él y corrí hacia la puerta, pero mi padre me alcanzo empujándome lejos para cerrar la puerta con llave.

—Vas a ir arriba, empacarás y volverás aquí —me dijo—, y te juro que si no lo haces, buscaré a tu amado noviecito —se acercó—, y lo mataré —comentó.

Rápidamente corrí hacia las escaleras, subiéndolas mientras lloraba descontroladamente, llegué a mi habitación y cerré la puerta con traba para luego lanzarme a la cama a llorar.

—Esto no puede estar pasando —suspiré—. Dejen de arruinar mi vida —me lancé al suelo.

Tomé mi cabeza entre mis manos recordando lo que había pasado sólo hace minutos:

Mmh Jack —ronronee—. Está delicioso.

—Uff —suspiró—, menos mal.
Largue una carcajada y me acerqué a sus labios, pero antes de darle un beso, la puerta principal se abrió de golpe, rápidamente me separé de él para ver quién estaba en la puerta... era mi padre....

Noté a Jack tensarse, y cerré mis ojos fuertemente, mi padre lo había despedido... ¿Qué hará conmigo entonces?

—Quiero que ahora mismo te vayas de esta casa, y te alejes de mí hija —lo miró desafiante—. No quiero volver a verte nunca más... porque juro que si no lo haces, te llevaré a un juicio niño...

—Vas a ir arriba, empacarás y volverás aquí —me dijo—, y te juro que si no lo haces, buscaré a tu amado noviecito —se acercó—, y lo mataré —comentó...

Limpié mis lágrimas y me levanté, corrí hacia mi armario y comencé a tirar toda mi ropa hacia mi cama, luego busqué mi valija y comencé a meter todo adentro ¿Dónde rayos va a mandarme? ¿Por qué quiere que empaque toda mi ropa? Pero no me importaba... si es para alejarme de aquí o ir a un tonto internado, sería lindo, me gustaría, alejarme de él de una vez por todas, me sentiría mejor... pero, luego pensaba en Jack ¿Qué va a pasar con él? ¿Se irá y nunca volveré a verlo? Todo esto es mi culpa, arriesgué todo, arruiné el trabajo de Jack y lo perdí a él, ojala pudiese matar al hijo de perra que le dijo a mi padre que me vio a mí y Jack juntos.
Ojalá pudiésemos irnos lejos, ojalá pudiese ir a otro mundo donde el sufrimiento no exista.

Fue cuando olvidé todo, mi mente quedó en blanco, mi mirada seria... no tiene sentido que siga viviendo si me van a separar del amor de mi vida ¿Por qué sufrir más? Me duele pensarlo pero ahora ya no está Jack para evitar que me ahogue en el baño ¿verdad? Suspiré y caminé lentamente hacia el baño, abrí el agua para comenzar a llenar la bañera, creo que Jack me entendería, quiero dejar de sufrir, quiero estar en un sueño, donde pueda soñar que estoy junto a él.
Me deshice de mi ropa y lentamente me metí al agua, que estaba completamente fría.
¿Realmente volvería hacer esto? ¿Realmente lo intentaría? Reflexiona Elsa, ésta vez tienes alguien por quién luchar, tienes alguien para mantenerte fuerte.
Pero, ya no puedo, esto es más fuerte que yo
Después de la tormenta... sale el sol.

Sonreí, tenía razón, ésta vez tenía por quién luchar, tenía alguien para mantenerme fuerte, y ese alguien era... Él... mi Jack.
Esta vez no salí de la bañera, porque ahora iba a darme un relajante baño, abrí la otra manija, para que salga agua caliente.

Cuando la temperatura del agua estaba agradable comencé a llenar mi cabello de shampoo.

Luego de mi relajante baño, el cual hizo sentirme mejor, salí y envolví mi cuerpo en una toalla, entré a mi habitación, buscando ropa, cuando encontré, comencé a secarme para luego ponérmela, caminé hacia el tocador, tomando mi cepillo, para cepillar mi cabello, cuando siento un ruido en la habitación, al principio solo lo ignoré, pero se hacía molesto, caminé enfadada hacia la habitación, buscando de donde carajos venia ese ruido, cuando lo escuché otra vez, venía desde la ventana, me acerqué y la abrí, quedándome completamente helada de quien estaba en mi balcón.

—Jack —pronuncié.

—Elsa —se acercó y tomó mis manos.

—T-tienes... tienes que irte, Jack —le dije negando con mi cabeza.

—Yo no me voy sin ti —me dijo.

—¿Qué?

—Márchate conmigo —me miró suplicante mientras entrelazaba nuestras manos—. Escapemos juntos...

La dama y el vagabundo (Jelsa) ||Adaptada|| •TERMINADA•Where stories live. Discover now