Capítulo 16 - "Las sombras del pasado."

855 3 1
                                    

-Pero si sabías el resultado, ¿por qué te enamoraste de él?- Angel me vio con una enorme sonrisa.

-Creo que no entiendes cómo funciona el corazón de una mujer, pero si, fue lo mismo que me dije después de llorar horas por él al ver que me abandonó. Sabía que era lo mejor, era el faraón y debía de estar en su puesto como Dios del paraíso-.

-¿Entonces?- Angel desvió su mirada.

-Mis sentimientos hacia él eran tan fuertes, y después de perder a Izuku, estaba destrozada, los dos hombres de los cuales me enamoré se habían alejado de mi para siempre- pude ver como su mano se cerraba formando un puño en señal de enojo-. Es por eso que la oscuridad me ganó y pensé que la mejor forma de dejar de sufrir por amor, sería no sentir más- una sonrisa traviesa se asomó en su rostro y sentí un leve escalofrío-. Desde entonces me acuesto con los hombres e incluso con mis víctimas por diversión, mi corazón ya no existe, aquellos pedazos que pudieron restaurarse con Atem se volvieron partículas que mantienen en funcionamiento mi existencia. Me convertí en lo que el mundo quería, en la villana y me encanta- una risa maniática salió desde su ronco pecho y me vio con sus ojos llenos de locura.

-Espera...- su sonrisa se esfumó y me vio frunciendo el ceño-. El Izuku que me describes se parece mucho a Deku, el demonio que siempre te está persiguiendo- ahora sus ojos estaban oscuros, estaba enojada, había cometido un grave error.

-Efectivamente mi niño, Deku es Izuku-.

-Imposible, son dos personas totalmente distintas, no puede ser él- Angel bufó ante mi comentario y se levantó de su lugar.

-El muy idiota, tuvo que escoger entre ir al paraíso y tener la vida que se merecía, o ir al infierno para volver a estar conmigo, pero toda decisión tiene una consecuencia, más si las puertas del paraíso estaban abiertas para ti-.

-¿A qué te refieres?-.

-Al escoger Izuku mi amor por encima de su felicidad, su lado bueno dejó de existir y ahora sólo queda ese lado egocéntrico, sádico y loco de él, es decir, su versión villana- nuevamente Angel se acercó a mí y ahora tomó asiento a mi lado-. El Izuku que alguna vez conocí ya no existe, se ha convertido en nada- Angel llevó sus manos hacia su rostro y escuché nuevamente que estaba llorando-. ¿Por qué? ¡Después de todo lo que hice, así me pagas, idiota!- de sus manos empezó a salir humo y me espanté, había olvidado el efecto que tenían sus lágrimas y me fui sobre ella para abrazarla, pero su cuerpo cayó en su cama y decidí quedarme quieto en mi lugar.

-Jeff no lo mencionó, pero yo si noté su presencia- Angel me vio con las marcas en su rostro.

-¿De quién hablas?-.

-Hablo de Jaden Yuki- nuevamente dejó caer su cabeza sobre la cama y bufó con molestia.

-A pesar de que quiera evitar sentir, Jaden alegró mucho mis días y tenerlo como pareja fue divertido, no había sentido tanta felicidad desde hace muchos años. Creo que por esa razón olvidé por completo en lo que me había convertido- lo sabía-. Pero a pesar de estar con él, me acosté con la mayoría de mis víctimas, se que él no tenía la culpa. Lamentablemente, yo soy ahora así y es mejor mantenerme con este perfil, así no sufriré más daños- tragué saliva, eso me había puesto triste.

-¿Y qué pasó con él?- Angel me vio confundida.

-¿No sabes?- negué, era obvio que desconocía el porqué había desaparecido así de repente-. Bueno, él mismo sintió que las cosas estaban dejando de funcionar, sobre todo después de la misión que tuve con los Cullen; esa misión no la conoces del todo porque después de eso tú llegaste a nosotros- asentí, justo después de esa extraña misión dónde tuvo que hacerse pasar por una vampiresa, yo había llegado al infierno-. Como sea, Jaden sintió que las cosas entre los dos se estaban volviendo extrañas y que no quería sentir desconfianza en mí, así que decidió seguir sus aventuras y se fue de viaje lejos de todos. La verdad es que yo sentía lo mismo, al final de cuentas, su destino era viajar para volverse un mejor duelista- guardó silencio y le vi preocupado.

K.A.R.M.A. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora