Epílogo

9.8K 1K 45
                                    

—¡Que nos pueden ver!

—¡Que importa!

El cómo Athena se ríe estruendosamente mientras se remueve entre mis brazos intentando evitar que nos adentre en su oficina a seguir charlando me causa ternura.

—En serio, basta— niego y le doy un beso, otro de tantos— nos van a descubrir.

Yo estaba tan feliz.

Habíamos hablado, ella me ha contado todo y no podía estar más tranquilo por eso, ahora si sentía su cercanía, la sentia como mi novia.

En aquella alejada casa llena de historia, conversamos, nos reímos, nos besamos; nos enamoramos aun más del otro.

Eso era lo que necesitábamos, dejar las inseguridades y los secretos atrás, contar el uno con el otro, tener la certeza de que desde el momento en el que aceptamos gustarnos, también aceptamos todo lo que conlleva el tener una pareja, no es solo alguien a quien amar si no también en quien apoyarte para superar y avanzar.

Y finalmente lo habíamos entendido.

Nos separamos un poco, aunque yo nunca solté su cintura y ella jamás dejó de acunar mis mejillas, mientras sonreía como un bobo enamorado una tos fingida me sacó de mi ensoñación.

—Entonces, no está saliendo con Namjoon.

La imagen frente a ambos era incluso ridícula y dificil de digerir; mi jefe y la mitad del personal estaban ahí, observando.

Y Seokjin estaba atrás riéndose.

—Me temo que no, señor— responde Athena conteniendo su risa igual, la conozco— si le sirve de consuelo, Namjoon piensa que su hija es bella.

Todos reímos ante aquello, nuestro coreógrafo nunca había sonreído tanto como ahora.

—Debieron apostar por mi, pero nunca me tienen fé— digo— espero no ser víctima de más apuestas, se supone que somos una empresa seria.

—Ay muchacho, en una empresa seria no esta permitido el romance laboral— nos señala a ambos, la sonrisa grande en su rostro me pone incómodo— y ustedes dos rompen muchas reglas, de todas maneras— suspira— no sé quien tiene más suerte, si Athena por enamorar a un niño adicto al trabajo y rapero codiciado, o tú porque tienes por novia a la manager más importante de toda Corea.

Siento que el afortunado era yo, puesto que con Athena a mi lado por fin podía decir que estaba completo y había alcanzado la felicidad absoluta que tanto busqué por años.

Aún no cabía en mi cabeza.

Yo la amo, ella me ama. Athena me ama, Lee Athena dice amarme y yo caí profundamente en sus encantos.

Y es que, no por nada era conocida como Hottest Manager, la manager de artistas más deseada de la generación, en todo sentido, cabe aclarar.

Nadie puede representar y cuidar mejor mi corazón que ella, por eso, de nuevo; soy muy feliz.

FIN













Se acabó, JAJA

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Se acabó, JAJA.

Bueno, antes que nada, muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, que si bien no es la más emocionante, si entretiene bastante.

Traficando rimas.

Por supuesto, esto no es lo último que leerán de mi, ya tengo algo preparado para ustedes después de acabar con Capital Sins, y espero que les guste también.

Spoiler: El Kim de Daegu será el protagonista💚

No siendo más, muchas gracias nuevamente y nos leemos en otra ocasión.

Por cierto, me han pedido que muestre mi carita pero no, me da vergüenza, además, ya saben mi nombre, que más que ese datazo JAJA.

—Les quiere, RedKuin.

Hottest Manager»MYG;FAMOUS1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें