"Yo estoy aquí para ti"

10.1K 1.2K 48
                                    

Yoongi


Yo literalmente no tenía tiempo para nada, si no me creen, les permito ojear mi agenda.

Sin embargo, cuando llegamos finalmente al hotel y todos se repartieron en sus habitaciones con Jimin alegando que el cuidará de Taehyung, yo me desprendí de todos y me dediqué a seguir en silencio los pasos de mi ausente novia.

Parecía tan perdida en sus pensamientos que no se daba cuenta de mi presencia, su cabello estaba más largo y lo tenia suelto, como siempre, no habia gente en los pasillos y casi me extrañé cuando resultamos en la piscina del hotel.

—¿Quiere entrar a darse un baño bajo las estrellas joven Min?— tal vez no iba tan ajena a su alrededor, me encaró finalmente, regalandome una sonrisa pequeña— si tu no quieres yo si.

—Es casi media noche, Athena— le recordé— no es una hora prudente para mojarse.

Se encogió de hombros.

—Hace bastante calor, además... es bajo techo, traslucido, pero igual estamos cubiertos— niego con la cabeza, está loca— anda, nadie puede pasar entrar aquí además de nosotros.

Y como decirle que no...

—¿Las cámaras?

—Solo hay una y la apagan a las ocho.

—No tenemos traje de baño.

Sorprendiendome en demasía, no hizo más que quitarse la blusa dejándola a un lado, quedando en sujetador y los shorts de jean negro que traía previamente, me sonrió otra vez, yo apreciando el labial rojo aún potente en sus labios, solté aire.

—Es lo de menos, tu estás en pantalon de deporte corto, solo debes quitarte la camiseta, los zapatos y entrar.

Entrecerré los ojos, ¿Porque se estaba comportando así?

—Tú de verdad no vas a- ¡Y si lo hiciste!— mi corazón latía errático y parecía en una maratón despues de verla saltar, saliendo segundos más tarde y reírse— me vas a matar.

—Espero que sea de amor y no de otra cosa.

Negué, mirándola mal y sin más opción arroje mi camiseta a un lado de la suya, mis zapatos de igual manera y sin pensarlo mucho más me metí al agua, quejandome después.

—Demonios, está fría— me quedé tieso, ella frente a mi soltó otra risa— si, muy graciosa, tu pequeño demonio.

—Exageras.

Lo siguiente fue que se acercó a mi, rodeando con sus brazos mi cuello y su nariz tocando la mía, haciéndome cerrar los ojos y rodear su cintura bajo el agua de manera inconsciente.

Tenerla tan cerca se sentía como la gloria.

—Lo siento, debes estar cansado y yo estoy aquí no dejándote dormir— me dice, yo aún con los ojos cerrados y pegándole más a mi niego con la cabeza a sus palabras— sonará muy cursi, pero te extrañé estos tres días.

—Lo sé, no hemos tenido un momento así, también te extrañé— abro los ojos y beso su nariz— tu igual debes estar cansada.

—Si pero, no ahora que te tengo abrazandome en una piscina— reímos— Yoongi.

—¿Mm?

Sus manos dejan de rodear mi cuello para acunar mis mejillas, sus ojos brillando me piden tantas cosas, pero una en concreto sale de sus labios, una petición que me deja mudo y a su merced.

—Quiero que me beses— su pulgar acaricia mi pomulo izquierdo y yo trago— quiero que me toques aquí y ahora mismo y que n-no te contengas ni un poco... te necesito.

Sus palabras son desesperadas y confusas, llegan a mi pecho y me hacen trastabilar.

—Yo estoy aquí para ti— al estar en el agua su peso en aún más ligero mientras la obligo a enredar sus piernas en mi cintura nos empujo haciendo su espalda chocar contra el borde— para ti, solamente.

Hottest Manager»MYG;FAMOUS1Where stories live. Discover now