"Así empezó"

8.4K 1K 12
                                    

Yoongi



—Yoongi, espera— el ambiente era fresco, la risa de Athena era suave y mis ganas de seguir llenando sus mejillas de besos eran inmensas— no sé que te pasa hoy, pero me gusta.

Mi día no podía ir mejor, había terminado junto a Namjoon varias pistas pendientes, y un montón de asuntos que no me daría el tiempo de explicar.

Por eso, ahora, mi poco tiempo libre lo empleaba en mi bellísima e increíblemente irresistible novia, si, soy un tonto cursi.

—Déjame gastar estos pocos minutos de paz en ti— le digo, se remueve en mis brazos y me mira sorprendida— ya he terminado por hoy.

—Vaya suerte tienes, yo tengo algunos pendientes aún— me sonríe— recuérdame como fué que terminamos juntos, porque sigo cuestionando mis decisiones.

—¿Ah si? Pues, meses atras estaba Min Yoongi a punto de cagarse en sus pantalones por miedo a confesar sus sentimientos— en lugar de reírse, peina mi cabello con sus uñas y hace silencio a espera— hablando enserio, creo que no puedo explicarlo, al menos no claramente, yo sé que desde el primer momento pensé que eras bellísima, pero lo que más me gustó de ti fue la forma en la que expresabas lo que querías.

»Cuando hablabas, no sonaba como el típico discurso ese que prácticas frente a un espejo para asegurarte de no olvidar una sola palabra, no, sonaba real y genuino, si me preguntas como supe que me gustabas como mujer... creo que me pasó como a muchos; quería verte cada día y noche, quería ser yo quien te hiciera reír, quería abrazarte de la nada e invitarte a salir, no lo sé, empecé a sentir un tipo de conexión al que no le encontraba lógica, pero que aún así, me agradaba y mucho, entonces, hablé con Namjoon y todo solo... se aclaró para mi, me gustabas, no era nada más que eso.

Su sonrisa decía mucho.

—Y así empezó todo— dijo.

—Así empezó todo— asenti— no sé que habría sido de mi si no me aceptabas, creo que me habría vuelto loco.

—Te acepté porque yo sabía que no te veía igual que a los demás miembros, de un día para otro me quedaba observandote y pensaba "el es lindo, es tierno, me gusta como sonríe, es trabajador y centrado, tiene su esencia y eso me cautiva"— sus manos pararon en mis mejillas, acunandolas— yo sabía que me sentía diferente contigo, aunque soy muy despistada, lo dejé pasar, es por eso que cuando me pediste hablar y te confesaste yo... no sabía que decir y-

La besé.

No como tantas otras veces, esta vez incluso más intenso, así se sentía debido a los sentimientos recién contados y la sensibilidad de nuestros corazones por el íntimo momento.

La besé, porque la necesitaba tanto como ella a mi.

Hottest Manager»MYG;FAMOUS1Where stories live. Discover now