Capítulo 32: Descubrí tu secreto

319 24 0
                                    

Ahí estaba Cody, parado frente a ambos, viéndolos fijamente con ojos ardientes en furia. Se acercó lentamente hacia Justin con una mirada escrutadora.

— Justin, podrías explicarme que está pasando aquí?

— Co...co..cody, como me encontraste? — Preguntó Justin, nervioso y tartamudeando.

— Me conecté a tu GPS. Tu jefe llamó a tu apartamento preguntando por unas muestras de sangre, me dijo que el doctor Jones no está de vacaciones. Me mentiste.

— Puedo explicártelo. Solo es una salida de amigos.

— ¿Así que amigos?. Según recuerdo me dijiste que ni siquiera querías volver a ver a Mike.

— Decidí darle la oportunidad de explicarme lo de nuestra separación y arreglar las cosas. — dijo Justin, intentando no hacer contacto visual con él, de la pura vergüenza.

— Pues no te creo.

— Cody, por favor, hablemos, si quieres me voy contigo y platicamos esto en casa.

— No, Justin. No quiero hablar de nada contigo.

— Pero, por fav....

— De todas las personas en este mundo, jamás pensé que serias tú el que me heriría de esta forma.

— Solamente escúchame, por favor. Te explicaré.

— Explicarme qué?, ¿Qué se supone que me vas a explicar, que me estas engañando con este? — reclamó entre gritos airados.

Justin se quedó inmóvil antes los nervios y la vergüenza. Movía su boca intentando articular palabras pero simplemente no podía.

— Di algo, Justin, o seguirás comportándote como un cobarde?

— Oye, Oye, no le hablas así — dijo Mike, entrometiéndose en la discusión.

— Tú no te metas!. Eres solo un farsante. Tanto que te preocupas por tu imagen pública y andas robándole las parejas a los demás. Puede que seas famoso pero es no te da ningún derecho.

— Yo no te estoy robando a Justin, solo era una cena casual para platicar. Lo que realmente pasa es que eres un celoso de mierda!

— Quieres que parta esa cara de modelito? — le amenazó.

Se acercaron bruscamente intentando iniciar una pelea pero Justin se metió en el medio pidiéndoles que se detuvieran. Cody estaba más y más enojado y Mike cedía ante sus provocaciones.

— Sabes que, merezco algo mejor que tu — dijo Cody, caminando hacia atrás para montarse a su auto.

— Cody, espera.... — dijo Justin, con actitud suplicante.

— No esperare nada! Quieres salir con él, bien, hazlo, pero no nos tendrás a ambos. O es el o soy yo, y cuando hayas tomado una decisión, me avisas. — Prendió el auto y se fue a toda velocidad.

— Justin, tranquilo, mejor lo dejamos para otro día. — le dijo Mike. Se acercó hacia él y lo abrazo por la espalda mientras le daba besos en la nuca.

Justin estaba destrozado por haberle mentido a su novio y por qué este le había descubierto y lo más probable era que lo perdiera para siempre.

Ambos se fueron del lugar después de la dramática discusion. Llegaron a casa de Mike. Entraron y subieron directo al segundo piso. En la habitación, se sentaron al borde de la cama mientras Justin intentaba sofocar las lágrimas que deseaban derramarse como cascadas de sus ojos color marrón claro. Hablaron y hablaron, de sus sentimientos, de sus experiencias, incluso de los viejos momentos juntos hace años, hablaron hasta tumbarse sobre la cama sin más remedio que dormir en tranquilidad.

Cuando Justin despertó al día siguiente, notó que Mike no estaba junto a él. Bajó a la cocina vistiendo solamente ropa interior y atraído por el exquisito aroma de unos huevos con tocino que le olían a kilómetros.

— Buenos días. Te hice el desayuno — dijo Mike, con su resplandeciente sonrisa matutina.

— Gracias. No sabía que cocinabas.

— Bueno....han sido 5 años y hay muchas cosas que aún no sabes de mí. — le guiñó el ojo y esbozó una sonrisa coqueta — Mmm... oye, tengo una sesión de fotos para Rolex por la tarde. Quieres venir?

— No creo que sea buena idea. Es luz de día, no quiero meterte en más problemas con la prensa.

Mike se acercó lentamente hacia él y le cubrió ambas manos con las de el.

— Justin, no me interesa. No me importa que me vean contigo. Estoy harto de esconderme. Escondernos fue lo que provoco que nos separáramos.

— Mike, todavía no he tomado una decisión, creo que es mejor esperar. Prefiero quedarme y buscar a Cody y hablar tranquilamente y....

— Y qué?. Justin, no quiero y no puedo esperarte todo el tiempo.

— No te pido que lo hagas. Mike, hasta ahora todo ha sido muy lindo, muy divertido, excitante. Pero no sé si estamos preparados para algo más.

— Maldita sea, Justin, estoy harto de esperar. Espere 5 años, yo ya tuve suficiente. Sé que aún me amas, ¿Por qué se te hace tan difícil?

— Porque no quiero herir a los demás.

— Si estás pensando constantemente en los demás, jamás tendrás la capacidad de pensar en ti mismo!

— Claro, porque eso se te da tan bien! Pensar en ti mismo. Porque eso fue lo que hiciste cuando me dejaste!

— Sabes perfectamente que no fue así. Te conté como fueron las cosas para mí.

— Lo sé, pero eso no significa que estoy de acuerdo con lo que hiciste.

— Si no estás de acuerdo con nada de lo que hago, porque sigues aquí?

— Realmente no lo sé. Pero mejor debería irme

— Bien, largarte entonces!

Justin subió, se vistió con rapidez y con ira se fue dando un portazo retumbante.

Llegó a su apartamento y miro la puerta abierta y unas maletas en la estancia. Corrió con rapidez hacia adentro con la esperanza de encontrarse con Cody. Ahí estaba, sentado en el sillón poniéndole cinta adhesiva a un par de cajas. Justin caminó sigilosamente hacia él y le miró fijamente con una mirada dócil y honesta. Estaba internamente llorando por su partida. Se sentía culpable y sucio por haberlo engañado después de tanto tiempo juntos pero se sentía más culpable porque disfrutaba los momentos junto a Mike más que junto a él y eso le mataba.

— Pensé que ya te habías ido — dijo Justin, en voz baja.

— De hecho, ya estoy por salir — respondió, fríamente.

— Donde te quedaras?

— Volveré a mi habitación en el campus.

— ¿Podré ir a visitarte?

— No, Justin. No quiero que me visites. No quiero que me hables y no quiero que me busques. Necesito tiempo para pensar.

— Solo prométeme que volverás.

— Volveré el día en que Mike se valla, y eso solo tú lo decides.

Justin tenía que decidir entre su novio actual con quien tenía 1 año de relación y su ex novio con quien termino tan mal hace años y ahora revivía un viejo romance con él a espaldas de su ex. 

____________________________________Vota por el capítulo si te gustó, gracias :)

El Único al que AmoWhere stories live. Discover now