Capítulo 10: Una Nueva Conquista

468 35 1
                                    

Las horas pasaban y pasaban y cada minuto se hacía más largo para Justin quien tenía que contemplar como el chico del que se había enamorado la pasaba bien con alguien totalmente diferente a el, ni los consejos de Marla ni ningún otro método para relajarlo lo podía distraer de la idea que cada vez iba perdiendo más y más al chico que ama. Mike y Lucas pasaron tonteando y cariñosos toda la noche, hasta que las cosas se subieron un poco más de control al probar las jarras de ponche con vodka que los estudiantes más rebeldes había colocado en las bebidas. Ambos con la adrenalina al límite se dirigieron a las duchas del gimnasio, cerraron la puerta con llave y comenzaron una desenfrenada noche de pasión guiados por el alcohol y la adrenalina recorriendo sus venas. Con sus torsos desnudos comenzaron a besarse apasionadamente, las bocas de ambos parecían ser atraídas por un imán una a la otra pues parecía que simplemente no podían estar separadas por ningún segundo. Lucas comenzó a besar el cuello de Mike, bajando por sus pectorales llegando hasta su cintura mientras dejaba rastro de su saliva por su cuerpo, están en el mayor punto de éxtasis, sudaban cual cascada en un solitario bosque en verano, sus manos se entrelazaban, ambos pegados contra la pared, subían y bajaban, sus palmas tocaban zonas prohibidas, la música del exterior no dejaban escuchar sus gemidos de placer, estaban envueltos en su propio mundo satisfaciendo sus deseos carnales. Justin no se daba cuenta pero al no verlos por ninguna parte, algo en el intuía lo peor pero no había nada que pudiera hiciera al respecto.

La noche finalmente termino, ya casi era más de media noche, todo estaban yéndose a sus casas, Mike estaba afuera, había algo en el que lo hacía ver extremadamente relajado y hasta de buen humor, su adonis galán se había ido y el solo podía etiquetar esa noche como una de las mejores de su vida. Cuando Justin llegó subieron al auto pero las discusión empezaría cuando viajaban en media carretera con la oscuridad de la noche abrazándoles.

— No tardaste mucho en revolcarte con Lucas — dijo Justin provocando y reprochando su nuevo amorío.

— No tengo ánimos para hacer esto Justin, solamente disfrutemos del tranquilo silencio, no hace falta que peleemos cuando podemos estar en paz — dijo tratando de tranquilizarle.

— Cuando te volverás ver con tu nueva zorra?

Mike detuvo el auto.

— No puedes soportar verme tranquilo un minuto cierto? — preguntó Mike enfadado por su insultante expresión

— Intento hacerlo pero no sé porque no se me da — sonrió sarcásticamente

— Sabes Justin, tú crees que me causas gracias con tus actitudes, pero la verdad es que estar cerca de ti cuando te pones de ese humor me harta — golpeo con furia el claxon de la camioneta — Justin... — suspiro — por favor, te pido que respetes lo que sea que tenga o que llegue a tener con Lucas, entiendo que no te guste, pero eso no te da derecho a meterte con el.

— Lastime tu vagina? — dijo Justin provocando su enojo

— Así es como quieres hacer las cosas? — preguntó Mike

— Si, así es como quiero hacer las cosas! — exclamó

Se miraron fijamente algunos segundos hasta que después reino un silencio ensordecedor, insoportable y tenso y así se mantuvo hasta que llegaron a casa y cada uno se fue a su habitación.

Durante el fin de semana Mike aprovecho sus dos días libres de fin de mes para visitar a su familia en Nueva York con intenciones de regresar el domingo por la noche.

Justin no estaba bien, desde la discusión que tuvieron el día de la fiesta, había algo diferente en su actitud, seca, fría incluso desafecto hacia su padre y hacia su mejor amiga. El sábado se tumbó en su cama todo el día, estaba desesperado, no podía soportar la idea de que se había convertido en una carga para todos, decepciono a su padre al cortar con su exnovia, sin mencionar los problemas que Melanie le trajo y las constantes discusiones con Mike sumándole su nuevo amorío con su compañero de clases, su cabeza parecía explotar.

El domingo por la noche mientras todos dormían, Justin se percató de que Mike no había llegado a dormir, ''lo más posible es que regrese por la mañana'' dijo Justin en su mente. Entró al cuarto de Mike y se quedó observando el alrededor, de repente decidió tomar una ducha caliente, se desvistió, y entró a la regadera, comenzó a oler el jabón, pues el simple hecho de pensar que ese mismo pasaba por todo su cuerpo a lugares que el no había podido llegar lo excitaba a un mas, después de ducharse, se acostó en su cama, comenzó a oler sus sabanas que aun contenían su olor a perfume 212 Vip Men de Carolina herrera que compró con su primer pago trabajando en la mansión, totalmente desvestido se acurruco entre sus sabanas y paso la mayor parte de la noche entre ellas. Horas después los primeros rayos de luz que pasaban por los agujeros del techo, daban directo a su cara quien se dio cuenta de que ya había amanecido, por lo que se vistió e inmediatamente huyó del cuarto antes de que alguien lo descubriera. Casi a las 7 en punto llegó Mike en el auto listo para llevar a Justin a la escuela. Estando dentro intercambiaron un par de Holas y Buenos días pero sin ningún sentimiento en particular, más bien parecían hacerlo por cortesía y no por gusto.

Lucas estaba llegando a la escuela cuando vio a Mike estacionado, se bajó de su auto Ford Mustang Shelby GT500 último modelo y se fue directo hacia él, se saludaron de la forma más casual posible, simplemente se dieron la mano e intercambiaron y ¿Cómo te va? Y una que otras palabras.

— Me gusto lo que paso anoche — dijo Lucas

— A mí también me gusto, cuando lo repetimos? — preguntó Mike tratando de seducirle

— Yo te aviso cuando pero será más pronto de lo que crees — respondió

Ambos siguieron su camino.

Al llegar Justin notó a un chico nuevo en la clase, usaba una chaqueta color negro de cuero y una camiseta color verde por debajo, Jeans rotos y zapatos converse, nada parecido a lo que sus compañeros solían usar, lucia mucho más relajado, sin exc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar Justin notó a un chico nuevo en la clase, usaba una chaqueta color negro de cuero y una camiseta color verde por debajo, Jeans rotos y zapatos converse, nada parecido a lo que sus compañeros solían usar, lucia mucho más relajado, sin excentricidades y parecía no estar interesado en sus compañeros quienes criticaban su forma de vestir. Empezaron la clase de Biología pero el nuevo estaba perdido, no entendia la clase, así que el profesor nombró a Justin para que fuese su tutor para mientras se adaptaba y para que le ayudará a repasar el contenido que ya había aprendido, al verse primera vez intercambiaron unas sonrisas amistosa, Justin había percibido algo bueno en el al mirarlo, había detectado mucha confianza y parecían haber conectado con solo una mirada. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto el capitulo no olvides votar por el y déjame tu comentario con tus opiniones y/o ideas, espero lo disfrutes :) gracias. No Olvides seguirme :3

El Único al que AmoWhere stories live. Discover now