Capítulo 11: Nuevos Enemigos

414 32 0
                                    

Durante el transcurso del día la pasaron platicando, conociéndose, parecían haberse convertido en los mejores amigos en solo un par de horas.

— Que tal? de dónde eres? — preguntó Justin para incentivarlo a tener una conversación.

— Charlie, soy de Atlanta, Georgia — respondió con timidez.

— Pues bienvenido a la escuela, te daría un discurso de bienvenida pero prefiero ser honesto y decirte que esta es una escuela como todas las demás, hay nerds, zorras, populares, idiotas y matones — dijo intentando hacerle reír.

— Eres gracioso — dijo Charlie con una sonrisa — sabes es raro estar aquí.

— Porque?

— Ya viste a todo el mundo?, es decir, todos tienen su elegantes Jerseys, grandes relojes, joyas, ropa de marca y yo estoy vistiendo botas negras, una camiseta, una chaqueta de cuero de segunda mano y unos jeans, no me parezco en nada a estos chicos.

— Sabes...esa es una de las razones por las que me estas empezando a caer bien.

— Cómo? — preguntó confundido.

— No eres como todos los demás, llevo años en esta escuela, la mayoría son unos idiotas, vanidosos.

— No visto asi porque no quiera, si estoy aquí es porque mi tio es el subdirector y me consiguió una beca, si no jamas hubiera podido pagar este lugar.

— Y eso que? Hay muchas personas becadas aquí, no eres diferente a los demás — dijo Justin.

Ambos intercambiaron un par de sonrisas, parecía que habían conectado como amigos muy rápido a pesar de solo compartir el hecho de estudiar en el mismo lugar pues sus vidas eran muy diferentes.

Lucas podía observar cómo se reían y murmuraban y no pensó dos veces en contarle a Mike sobre la nueva amistad de su protegido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Lucas podía observar cómo se reían y murmuraban y no pensó dos veces en contarle a Mike sobre la nueva amistad de su protegido. A la hora del almuerzo casi toda la escuela hacía fila para obtener su comida, hamburguesas de doble queso, lo servían los jueves lo que hacía que casi todos estuviera ahí, incluyendo a los del equipo de futbol, lo que naturalmente incluye a Lucas, el y Justin intercambiaron un par de frías miradas durante esa hora, y golpearon sus hombros al pasar uno junto al otro en señal de desprecio al salir de la escuela.

Cuando Justin se iba a montar al auto para irse, una chica pelirroja llamada Hailey con quien había tenido un inocente romance hace años le invitó a una tardeada con sus amigos, le envió un mensaje de texto a su padre para poder ir y accedió solamente si Mike los seguia detrás en la camioneta. Charlie Iba saliendo y cruzando la carretera cuando Justin lo invitó a ir con ellos y accedió, todos se montaron en el auto de Hailey cuando de repente apareció la peor pesadilla de Justin, Melanie, quien iba a ir con ellos, así que se vieron hostilmente y soltaron un par de burlas groseras dentro del auto.

— Lo único malo que me podía pasar es estar contigo en el mismo auto — dijo Melanie.

— Tampoco es una fiesta para mí! — respondió Justin.

El Único al que AmoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt